Prisión de seis meses a acusado de matar joven

1153
Familiares de Julissa acudieron ayer a la audiencia. Kelvin Mota

El juez Alejandro Vargas impuso seis meses de prisión preventiva a excapitán de la Fuerza Aérea, Narciso Sánchez, acusado de asesinar a la joven Julissa Acosta y herir a su novio Edgar Leito, el pasado domingo 13 de mayo.

Sánchez fue enviado a la cárcel de Najayo, San Cristóbal, pese a que su defensa solicitó garantía económica y presentación periódica. El Ministerio Público ratificó su pedido de seis meses de prisión; mientras que los abogados de la familia de Julissa solicitaron un año de prisión preventiva para el imputado.

De su lado, el novio de Julissa dijo que espera que al exmilitar se le aplique la pena máxima; y reiteró que no vive en el país desde su niñez, sino que estudia y trabaja en Curazao desde hace años; y que vino por tres días a visitar a su novia, con la que planeaba casarse, y el día de la tragedia venían de la playa.

El hecho se produjo el pasado 13 de mayo, aproximadamente a las 9:20 de la noche, en la avenida George Washington, luego de una discusión que sostuvieron el imputado y la víctima Edgar Leito, por un roce de los vehículos que ambos conducían.