Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal dieron a conocer los detalles de la segunda fase de su reality show nline “Comparte tu Éxito”.

“Durante este concurso, 14 talentos dominicanos, cada uno en su área, compartirán sus experiencias de éxito junto a sus seguidores, el cual se desarrollará en lugares de consumo céntricos de la ciudad de Santo Domingo y podrá ser seguido a través de las cuentas de Instagram de ChivasRD y de cada uno de los participantes”, explicó Dashiel Durán, gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana. Este reality finalizará el 24 de este mes, día en que se dará a conocer al ganador.

En esta ocasión participarán Anier Barros, Carlos Báez, Covi Quintana, Dawilda González, Eduardo Santos, Glency Féliz, Mabell Henríquez, René Castillo, William Ramos y Yamilé Hazim; y tendrá como anfitriones a los comunicadores María Alejandra Guzmán y Raulito Grisanty, así como el conocimiento y asesoría de los ganadores de la primera versión del reality, Yubelkis Peralta y Pedro Fondeur.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas