Electrodomésticos, muebles, cristalería, ropas y accesorios y para el hogar, son algunos de los artículos que más se venden en las principales tiendas y centros comerciales de Santo Domingo, para el Día de las Madres.

En un recorrido realizado por reporteros de elCaribe por los principales establecimientos, se pudo observar el gran movimiento en el comercio, producto de las ofertas que van desde un 10 hasta un 50 por ciento en artículos especiales para las madres.

Gerentes y vendedores de las diferentes tiendas confirmaron que, comparado con el año pasado, la venta para el Día de las Madres ha tenido un ligero aumento. “El dinamismo es muy bueno, desde la semana anterior tenemos mucha fluidez, y conforme se va acercando la fecha aumenta el flujo de personas para comprar los regalos”, expresó Kelvin Pujols, gerente de la tienda La Sirena de la avenida Mella.

Manolito Fernández, gerente general de La Gran Vía de la avenida Duarte, dijo que la gran fluidez en la tienda se debe a los precios bajos en sus artículos, “cuya reacción se observa en los clientes cuando van a la caja a pagar”.

A pesar de que el comercio incremente en esta fecha, la celebración del Black Friday o viernes negro, ha hecho que la celebración del Día de las Madres quede en segundo plano.
Sin embargo Manolito explicó que “la temporada más intensa pero corta es el Día de las Madres”.

Otra tienda que tuvo un incremento de la venta de los artículos fue Plaza Lama de la avenida 27 de febrero, debido a las sorpresas creadas para los clientes, diferente al año pasado, y donde sus ofertas van desde un 10% hasta un 50%.

Para Clary Ortiz y Elsa Genoveva, las expectativas para ese día, es que a las madres, aparte de hacerle un buen regalo, se les debe querer y cuidar más, porque ellas son el pilar de la casa.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas