Con la participación de más de 2,500 alumnos de 60 centros educativos del país, Grupo Ramos y la organización Junior Achievement Dominicana concluyeron la versión 12 del programa “Siempre Socios”.

Este programa, que busca fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero de bachillerato, conectándolos con el mundo de los negocios, ha beneficiado a más de 20 mil alumnos de colegios y escuelas públicas.

El equipo ganador de esta edición fue el que representó al colegio San Judas Tadeo, cuyos miembros asistirán al Foro Internacional “Company of the Year” en diciembre próximo en Lima, Perú. Los ganadores del segundo y tercer lugar fueron los equipos del Politécnico José María Velaz y del King´s Christian School. Todos recibieron como premios trofeos, tabletas y bonos de compra.
Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, empresa patrocinadora del proyecto, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos este año y ratificó la importancia que tiene para la organización apoyar la educación de los jóvenes dominicanos, como una forma de contribuir al desarrollo del país.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas