Citan a padres de Emely Pegueroa la Procuraduría General

Los padres de la asesinada joven Emely Peguero llegaron este lunes por separado a la sede de la Procuraduría General de la República donde fueron citados por el procurador adjunto Juan Am

Santo Domingo, RD.- Los padres de la asesinada joven Emely Peguero llegaron este lunes por separado a la sede de la Procuraduría General de la República donde fueron citados por el procurador adjunto Juan Amado Cedano. Hasta el momento se desconocen las razones.

Sin embargo, se presume que se sería para dirigir el conflicto por la permanencia o no del abogado de la defensa José Hoperman.

Hace unos días Genaro Peguero, padre de Emely, dijo que prescindiría de los servicios porque se han estado filtrando algunas informaciones en torno al caso. Sin embargo, la madre de la joven insistió en que permanecería con el abogado hasta el final.

Al llegar al Ministerio Público, los tanto Adalgisa Polanco, madre, como Genaro, fueron muy cautos al hablar.

“Todavía ni yo mismo sé de qué se trata, el fiscal de San Francisco de Macorís fue quien nos citó y no sé tampoco de qué se trata esa reunión”, expresó Genaro, quien dijo además que él tiene otro abogado.

El encuentro se desarrolla a puerta cerrada.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas