Emma Polanco recibe apoyo del Movimiento Vanguardia Académica
Emma Polanco recibe apoyo del Movimiento Vanguardia Académica

Santo domingo, RD.- El Movimiento Vanguardia Académica y el Frente Estudiantil Emma Rectora anunciaron este lunes su respaldo a la candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) doctora Emma Polanco.

El profesor Raúl Hernández, al hablar en representación de Vanguardia Académica, expresó que decidieron apoyar a la doctora Emma Polanco porque consideran que ella reúne las cualidades y capacidades profesionales y de experiencia que la hacen merecedora del voto de la mayoría de los uasdianos.

“Vanguardia Académica ha convocado a este acto para sellar la victoria contundente de un proyecto que asumirá el reto de transformar la Primada de América.”, precisó Hernández.

De su lado, el maestro Héctor Luis Martínez, candidato a vicerrector de Investigación y Postgrado saludó el apoyo de los movimientos al proyecto Emma Rectora 2018, al tiempo que aseguró que por su capacidad y dominio del quehacer universitario la doctora Polanco garantiza ejecutar los cambios que requiere la institución.

Asimismo, el estudiante Joel Concepción, en representación del Frente  Estudiantil  Emma Rectora, resaltó que la doctora Polanco representa la esperanza de las transformaciones que requiere la academia para los nuevos tiempos.

De su lado Emma Polanco agradeció el apoyo de la gran coalición de profesores y estudiantes y destacó que con ese respaldo se fortalece su proyecto y acerca el camino que se ha trillado para llegar a la rectoría.

Dijo que tiene un compromiso con la nación y es de ofrecer a la sociedad dominicana una universidad en la cual toda la sociedad se sienta orgullosa de ella.

Enfatizó que su interés es lograr una UASD se posicione en los principales lugares del ranking a nivel nacional e internacional como por su calidad académica  y eficiencia en los servicios.

“Juntos podemos lograr la universidad que todos queremos”, destacó Polanco.

En el acto celebrado en el Paraninfo Ricardo Mitchel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, decenas de profesores y estudiantes proclamaron a la catedrática Emma Polanco como la próxima rectora de esa casa de altos estudios.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas