La Embajada de Francia inauguró “Ópera Aperta”, una exposición que reúne a cuatro artistas del arte contemporáneo dominicano: Jorge Pineda, Belkis Ramírez, Pascal Meccariello y Mónica Ferreras.

La muestra es una iniciativa de la Embajada de Francia y de la Alianza Francesa de Santo Domingo y se lleva a cabo en un contexto de mayor visibilidad del arte contemporáneo dominicano en el mundo. La misma estará abierta al público hasta el seis de julio en la sede diplomática de la Ciudad Colonial.

Alexis Márquez, curador de la exposición, expresó que la muestra es una invitación a imaginar y soñar, “una Ópera Aperta, u obra abierta, es intencionalmente concebida para que el espectador la complete, le dé sentido”.

En tanto, que Keyvan Sayar, consejero de Cooperación y Acción Cultural de la embajada, comentó que “quisimos rendir homenaje a cuatro artistas dominicanos de gran talento que han contribuido a hacer conocer la escena artística dominicana en el extranjero”, y manifestó que aún si sus obras son muy universales, también tienen una dimensión muy dominicana, “y eso es lo que hace esta exposición tan interesante”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas