Señor director: A través de ese prestigioso medio de comunicación del país queremos valorar positivamente el trabajo que está realizando el eficiente ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), licenciado Gonzalo Castillo, al frente de la institución, aunque sigue siendo una preocupación para los servidores públicos, estudiantes, militares y público en general que día a día tienen que transitar por la Avenida 27 de Febrero, a la hora de cruzar de un lugar a otro la referida calle.

Destacar, señor director, que son varias las comunicaciones que han elaborado la Asociación de Servidores Públicos del Instituto Agrario Dominicano (ASPIAD), a los fines de coadyuvar para que se resuelva con reductores y un semáforo peatonal esa problemática.

Creemos que el MOPC, en la persona de Gonzalo Castillo, en coordinación con otra institución, no permitirán que continúen muriendo personas indefensas por causa de accidentes de tránsito en ese tramo de la 27 de febrero, ubicada frente al IAD y las Fuerzas Armadas.

Entendemos que el señor Ministro acogerá en su totalidad la sugerencia que ha hecho la ASPIAD, en beneficio de todos y toda la ciudadanía que hace vida en esos alrededores del Distrito Nacional.
Sebastián Solís
Ciudadano

El elevado de Santiago

Señor Director, buenos días. Desde hace algunos meses el elevado de la avenida Estrella Sadhalá que colinda con las Av. Juan Pablo Duarte y 27 de Febrero de Santiago, también conocido como el “Elevado de Leonel”, está siendo objeto de remodelación cosa que veo muy bien pues el mismo estaba ya en deterioro, y quiero felicitar al alcalde Abel Martínez por el excelente trabajo que está realizando; y a la vez hacerle una petición, y es que los transeúntes que tenemos que cruzar a pie diariamente por debajo del elevado tenemos que tirarnos a las calles pues los escombros que hay debajo del mismo no nos dejan caminar. Hace unos días tuve un incidente pues al cruzar por encima de los escombros, evitando ser atropellada, me caí, ¿y si me rompo una pierna ? o ¿si atropellan a alguien por no saber por dónde cruzar ?, ¿quién se hace responsable? Les hago este llamado de seguridad al ciudadano para que agilicen los trabajos o habiliten un tramo para que el peatón pueda cruzar sin ningún inconveniente pues estoy segura que muchos, al igual que yo, tienen la misma sugerencia.
Stephany Marcelo
Ciudadana

Posted in La columna de Miguel Guerrero

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas