La tienda Inside Collection presentó su línea de bañadores para mujeres ‘curvy’, con el slogan “Reveal Yourself” (muéstrate a ti misma) y el objetivo de que la mujer disfrute sin complejos.

Cada vez son más las marcas que amplían sus tallas para llegar a todas las mujeres. La moda para “gorditas” cada vez cuenta con un lugar más reconocido en el mercado y en las pasarelas de todo el mundo. Actualmente, hay tiendas exclusivas para este tipo de mujer, donde pueden adquirir distintas piezas , otorgándoles variedad y una gran cantidad de diseños con los que puedan crear un estilo propio y singular.

“A pesar de la gran variedad de modelos de trajes de baño, ya sean bikinis o bañadores, que disponemos en las tiendas, todavía hay muchas mujeres que tienen bastantes problemas a la hora de elegir una prenda de baño. Este problema parece que se acentúa en el caso de las chicas que están gorditas, ya que además de encontrar un modelo de baño que les guste, también suelen buscar prendas que les ayude a estilizar su silueta y parecer visualmente más delgada”, dijeron Patricia Alcántara y Wladimir Restituyo, ejecutivos de la marca. Explicaron que las prendas están elaboradas con lycra extra life y powernet, tejidos que ayudan a moldear la figura, reduciendo visualmente hasta dos tallas.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas