Parientes de hombre ultimado por un parqueo dicen que fue un asesinato

Los amiliares, amigos y miembros de la junta de vecinos  que asistieron al velatorio de Johnny Pérez, hombre que fue ultimado por un vecino en el sector Gascue, supuestamente por un parqueo, coincidieron en decir que no se trató de una riña, sino de un asesinato.

Los amiliares, amigos y miembros de la junta de vecinos  que asistieron al velatorio de Johnny Pérez, hombre que fue ultimado por un vecino en el sector Gascuesupuestamente por un parqueo, coincidieron en decir que no se trató de una riña, sino de un asesinato.

Afirmaron que perdieron a un gran hombre y entre  lágrimas pidieron que se aclare lo sucedido.

«Lo había planificado, el día que iba a vaciar la morenita a él y mucha gente sabe que es así, no fue una cosa inconsciente, dique por discusión, no», sostuvo expresó una dama, quien aseguró que Somery Labrada Amor, acusado de la muerte, vio al presidente de la junta de vecinos, lo persiguió y le disparó por la espalda.

Sostuvieron que ambos hombres no se habían dirigido la palabra el día que ocurrió el hecho y que Johnny fue atacado por la espalda cuando regresaba del trabajo a la casa.

Entienden que la situación pudo evitarse si las autoridades le hubiesen puesto más atención  a una denuncia que había puesto hace unos meses por la víctima.

Indicaron que Labrada Amor es un peligro para la sociedad, no solo por la muerte causada, sino por otros actos, que según dijeron había confesado mientras también amenazaba  a Johnny, esto días antes que ocurriera el incidente.

El velatorio se llevó a cabo en la funeraria Savica y posteriormente, fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor, donde familiares, amigos y vecinos dijeron estar dispuestos a declarar ante el Ministerio Público y presentar pruebas que avalen darle justicia al caso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas