Bauer conduce a Cleveland ante Medias Blancas

Trevor Bauer blanqueó a Chicago durante siete innings antes que un retraso por lluvia pusiera fin a su noche, y Jason Kipnis pegó un jonrón para guiar anoche

CLEVELAND. Trevor Bauer blanqueó a Chicago durante siete innings antes que un retraso por lluvia pusiera fin a su noche, y Jason Kipnis pegó un jonrón para guiar anoche a los Indios de Cleveland a una victoria de 6-2 sobre los alicaídos Medias Blancas.

Bauer (6-5) sólo permitió tres hits y ponchó a ocho mientras se encaminaba a lanzar su primera blanqueada. Sin embargo, el juego fue detenido por lluvia en el séptimo episodio durante 35 minutos, y el dirigente Terry Francona decidió retirar al derecho luego del retraso y 100 lanzamientos.

El puertorriqueño Roberto Pérez produjo dos carreras ante Dylan Covey (3-2), al tiempo que Cleveland mejoró a 15-4 en sus últimos 19 partidos como local contra Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-2 y José Abreu de 4-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1, con una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 con una impulsada y una anotada, y Roberto Pérez de 3-2 con dos producidas. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 y Edwin Encarnación de 4-0.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas