Santiago. La empresa organizadora de eventos Camp David anunció la segunda edición de Expo Eventos, una exposición temática a celebrarse del 21 al 23 de junio, dirigida a las personas dedicadas a planificar eventos corporativos o personales.

El evento, que en esta ocasión se realizará bajo el lema ¡Qué siga la fiesta!, reunirá a decenas de suplidores y organizadores de eventos, y contará con el apoyo de CDN y otras empresas.

“Expo Eventos Camp David 2018 es un espacio donde hemos reunido a nuestros aliados en la industria de los eventos para crear una sinergia entre el público y nuestra red de colaboradores, ofreciéndoles una solución integral para la realización de cualquier tipo de evento al público de la región Norte”, expresó Nicole Bermúdez, gerente de Banquetes y Eventos de Camp David Ranch.

David Bermúdez, gerente Comercial de explicó que esta segunda edición, adicional al despliegue de exhibiciones, iniciará con un desfile de la casa de novias La Novea. El programa incluye, además, un Taller Floral, a cargo de la decoradora Charo de Domínguez; el panel “República Dominicana y sus múltiples destinos”, dirigido por Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional, y “Boda cero estrés”, que sería impartido por Elisa Abreu, entre otras orientaciones.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas