La familia McDonald’s República Dominicana inauguró su nuevo restaurante Patio Colombia, perteneciente al grupo Macajo, el cual se convierte en el décimo tercero en el país.

El novedoso espacio, según explicó el representante de Macajo, Máximo Vidal, está equipado con lo más avanzado en la tecnología, con lo último disponible en la industria para agilizar las órdenes de los clientes y facilitar la labor a los empleados.

“Esto es parte de la iniciativa denominada Experiencia de Futuro, una propuesta global que incluye una serie de elementos que estarán dirigidos a hacer la visita de los clientes al restaurante mucho más placentera, que incluye elementos como líderes de experiencia que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable, como quioscos interactivos que permiten que el cliente haga su propia orden y el servicio a la mesa, entre otros servicios”.

El ejecutivo destacó que desde hace más de tres años Macajo inició un plan de modernización y expansión que incluyó la remodelación física del restaurante de San Pedro de Macorís y la construcción del de la Tiradentes, el primero en abrir 24 horas, los siete días de la semana.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas