Este encuentro forma parte del ciclo de debates que busca dar a conocer en profundidad la novela, al tiempo de impulsar la lectura y el desarrollo de las letras en el país.

La Novela “Idolatría”, de Jimmy Sierra, será objeto de estudio en San Juan, Puerto Rico, y el Alto Manhtattan, en Nueva York. En República Dominicana, además de San Juan y Miches, mañana, a las 7:00 de la noche, la obra será analizada en la “Aldea Cultural Santa Rosa de Lima”, en La Romana, donde se encontrarán intelectuales y artistas de las diferentes áreas, tanto de aquella provincia como de Santo Domingo.

Este encuentro forma parte del ciclo de debates que busca dar a conocer en profundidad la novela, al tiempo de impulsar la lectura.

“Idolatría”, trata sobre cómo y por qué las 13 maldiciones de Papá Liborio transformaron a Gatagás el Divino, también llamado el Octavo Sabio, en el Quinto Evangelista y el Filósofo Motarás. La obra hace un tributo a Dante Alighieri, Homero, Miguel de Cervantes, Shakespeare, Víctor Hugo, Walt Withman, Guy de Maupassant y a autores criollos como Juan Bosch y Pedro Mir.
Reynaldo Disla, coordinador de los coloquios, informó que participarán, el escritor Eladio Uribe, el historiador Alfonso Trinidad, el periodista Julio Perelló, y los también escritores Ámbar Rodríguez, Juan Hernández Inirio, Joel Julio García y José López.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas