Vinicio Aquino Figuereo, dirigente comunitario y presidente del Movimiento Está Llegando La Hora.
Vinicio Aquino Figuereo, dirigente comunitario y presidente del Movimiento Está Llegando La Hora.

El dirigente comunitario y presidente del Movimiento Está Llegando La Hora, Vinicio Aquino Figuereo, dijo que en el municipio Santo Domingo Oeste habrá cambio a nivel municipal.

Aquino Figuereo vaticinó nuevas caras porque entiende que los actuales políticos que están dirigiendo cargos, han agotado varios períodos, y no tienen nada que ofrecer al electorado.

Durante el encuentro «Propuesta municipal de cara al 2020”, que organizó el movimiento que dirige, precisó que «hace falta que a los diferentes dirigentes de los partidos políticos se les devuelva la esperanza de creer y de participar, y que es tiempo del relevo en esta jurisdicción».

«Entiendo que es justo que el suplente a regidor, se le permita aspirar a ese cargo, y que el regidor se le permita aspirar a diputado, así mismo que al diputado se le permita aspirar a síndico, y al síndico a senador, y este, a presidente de la República», planteó.

El encuentro tuvo como invitado especial al diputado Radhamés González, quien aspira a presentarte como candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste.

La actividad se realizó en el Club de Ciudad Agraria, donde participaron cientos de personas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas