Hanley Ramírez
Hanley Ramírez

Esta semana, comenzaron a surgir rumores y susurros sobre el ex jugador de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez. La tarde del viernes, se agregaron algunos detalles sobre su imagen.

Ramírez está “siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso”, según la periodista Michele McPhee de ABC News.

El informe coincide con los rumores de esta semana, que advirtió que una gran noticia que involucra a Ramírez podría romperse pronto. También llegó después de que dos miembros de los medios deportivos de Boston insinuaran que algunas noticias de Ramírez pronto podrían estar en camino este viernes por la tarde.

McPhee fue uno de los primeros en informar que se estaba preparando una orden de arresto para Aaron Hernández en junio de 2013.

McPhee se unió a The Baseball Reporters en 98.5 The Sports Hub después de su tweet y agregó más detalles.

“Obviamente, no sé absolutamente nada sobre los deportes o las estadísticas de Hanley Ramírez, pero lo que sí sé es crimen”, dijo McPhee en The Sports Hub. “Y ha habido algunos informes sobre una llamada telefónica FaceTime que se hizo entre un hombre durante una parada de automóvil. Después de esa parada, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas. Y durante esa parada, el sospechoso afirmó que uno de los artículos encontrados en el vehículo pertenecía a Hanley Ramírez y luego a FaceTime [Ramírez] frente a la policía. Y esa parada de autos se coordina con el momento de su liberación de los Medias Rojas”.

McPhee informó que el sospechoso que fue detenido, una persona que no era Ramírez, fue hallado con “435 gramos de fentanilo y una gran cantidad de crack”.

“Existe un amplio caso federal que involucra un anillo sustancial que está siendo operado desde Lawrence, Massachusetts”, dijo McPhee. “Y creo que el sospechoso tenía vínculos con ese anillo”.

McPhee también insinuó que habrá más información disponible para cualquiera que se dirija al Tribunal de Distrito de Lawrence para recoger un expediente judicial el próximo lunes por la mañana.

McPhee contactó al director de relaciones con los medios de los Medias Rojas Kevin Gregg, quien le dijo que el equipo no estaba al tanto de ninguna investigación cuando Ramírez fue designado para una asignación. Gregg le dijo a los periodistas el mismo mensaje en el mismo momento de la entrevista de radio de McPhee.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas