Jackinto y Daly guían la victoria del Cibao FC

SANTIAGO. Después de una primera mitad sin goles, Cibao FC cerró duro el partido, para anotar dos veces en el parcial complementario y derrotaron 2-0 ayer al Inter RD, en la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

El club vence al Inter y sigue en segundo puesto con 29 puntos. Atlético San Francisco está en la cima con 31 tantos

SANTIAGO. Después de una primera mitad sin goles, Cibao FC cerró duro el partido, para anotar dos veces en el parcial complementario y derrotaron 2-0 ayer al Inter RD, en la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

Tras el descanso de los primeros 45 minutos del choque, el director técnico Joaquín Sánchez, replanteó el ataque logrando el primer gol al minuto 51, cuando Jean Jackinto, asistido por Babalito batió al portero para el 1-0.

En el minuto 77 el costarricense recién importado Jostin Daly se estrenó con su primer gol del campeonato, para ampliar la ventaja 2-0 a favor del onceno Naranja respaldado por el Banco de Reservas.

Daly logró un caño cuando colocó el balón por debajo de las piernas de los defensas del Inter y este rodó hasta el fondo de la red.

En el minuto 92 Cibao FC tuvo chance de irse 3-0 cuando recibió una falta de penal, la cual fue pateada por Cherenfant Woodensky (Babalito), quien envió el balón por encima de la portería,
Con el triunfo el conjunto que representa a Santiago en la LDF sumó tres puntos y llegó a 29 en total, manteniéndose sólido en la segunda posición.

Fue la segunda victoria para el Cibao FC bajo la dirección del español Joaquín Sánchez, quien reemplazó a Albert Benaiges, quien se fue a Japón.

Otros resultados

En San Francisco de Macorís, el onceno Atlético San Francisco consiguió un triunfo 2-1 sobre la Universidad O&M para mantenerse como líder del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

En un partido celebrado en el Estadio Julián Javier, como parte de la jornada 14 del torneo de la LDF, los de San Francisco han sido los primeros en alcanzar diez triunfos en el torneo y además tienen un partido empatado y ahora tienen 31 puntos, mientras que el equipo de la O&M queda con 22 puntos, luego de sus seis triunfos con cuatro empates. Ha perdido en tres ocasiones.

En La Romana, los atacantes Herly José Cuica y Christian Turizo produjeron un tanto cada uno para llevar a Delfines del Este a una victoria 2-0 sobre el Barcelona Atlético.

Delfines del Este llegan a su cuarta victoria con siete empates y tienen ahora 19 puntos, mientras que el Barcelona Atlético pierde por décima ocasión en el torneo de este año, no ha ganado y tiene tres empates y tres puntos.

En Puerto Plata, un tanto marcado por Adrian Salcedo llevó a los vigentes campeones de Atlántico a un triunfo 1-0 sobre Jarabacoa FC.

Esta es la victoria número cuatro para los puertoplateños que han empatado en siete ocasiones y perdido en tres oportunidades, sumando 19 puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene cuatro victorias, dos empates y ha perdido ocho veces y sigue con 14 puntos.

Finalmente, los equipos Atlético San Cristóbal y el Atlético Pantoja terminaron empatados a cero.

Posted in Deportes, Destacado, Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas