PLD no tiene agenda aún para reunión del CP

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez precisó que la reunión del próximo día 6 de agosto del Comité Político (CP) tiene carácter ordinario

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez precisó que la reunión del próximo día 6 de agosto del Comité Político (CP) tiene carácter ordinario.

Dijo que los temas de la agenda no se han acordado, como ha salido a relucir en algunos medios de comunicación. Recordó que por lo general el presidente de la República Danilo Medina; el presidente del PLD, Leonel Fernández, y él, en su condición de Secretario General, intercambian impresiones sobre los posibles temas y los presentan al organismo.

Sin embargo, citó algunos puntos que pudieran ser tratados, como la suspensión provisional de los titulares de las Secretarías de Organización y Finanzas del PLD y la elección de los bufetes directivos en el Congreso, entre otros. Sobre si se trataría el tema relativo al Proyecto de Ley de Partidos, Movimientos y Organizaciones Políticas, recordó que para el lunes 6 de agosto habría finalizado la primera legislatura de este año.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas