Durante un coctel celebrado en su edificio corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro presentó el nuevo Alcatel 3X, una marca de TCL Communications.

Este equipo cuenta con la cámara dual más asequible del mercado y la que ofrece la ventaja de capturar más escenarios, gracias a su lente angular de 120 grados de cámara principal, dijo Cyndrick Gil, de Mercadeo Móviles de Claro.

La ejecutiva expresó que con el nuevo Alcatel 3X los clientes podrán vivir experiencias inigualables y, a su vez, podrán capturar los mejores escenarios con un solo click, todo esto gracias a las bondades que presenta este equipo móvil.

“La gente necesita estar comunicada prácticamente las 24 horas del día, para lo cual es necesario contar con un equipo que nos brinde la capacidad de poder realizar tareas simultáneas”, señaló Gil.

Miguel Faxas, de Alcatel Mobile, indicó que este Smartphone es de HD 5.7, en formato 18:9 y cuenta con un exclusivo modelo de cámara “Social Square” para quienes gustan estar atentos a las redes sociales, ya que permite, en modo cámara, capturar excelentes selfies, previsualizar y compartir la foto en una sola pantalla”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas