Anuel junto a su madre
Anuel junto a su madre

Justo cuando el intérprete de género urbano Anuel AA tiene programado salir de la prisión en Miami, lanzó “Real hasta la muerte”, su primera producción después de cumplir una condena de más de dos años por posesión ilegal de armas de fuego.

El disco que incluye temas junto a Zion y Ozuna, está compuesto por 12 temas  y disponible en las plataformas digitales como Spotify, según la revista especializada Billboard.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del cantante urbano, comenzó a pegarse en la calle desde finales del 2014,y llegó a tener colaboraciones con figuras del género urbano como Tego Calderón, Tempo y J. Álvarez esto con temas con lírica fuerte asociados a temas delictivos, aunque su paso por la música se vio interrumpido cuando desde abril de 2016 cayó preso por cargos relacionados a la posesión de un arma de fuego.

Los temas del esta producción son, “Na’ nuevo”,  «Quiero beber», “Hipócrita”,  “Modo de avión”, “Pensando en ti”, “Brindemos”, “Espina”, “Tu no lo amas”, “Naturaleza”, “Yeezy” y “Te necesito”.

Anuel fue dejado en libertad en mayo pasado, pero días después  fue reingresado a una institución carcelaria de Miami donde cumplió las semanas que les quedaban para iniciar su proceso de aprobatoria. Cumplió un programa de Negociado de Prisiones Federales.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas