Emma posesiona nuevas autoridades de la UASD

En su primer día como rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco tomó juramento a los nuevos directores de los recintos

En su primer día como rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco tomó juramento a los nuevos directores de los recintos y centros regionales de la academia.

La catedrática estuvo acompañada de los vicerrectores Docente, Administrativo, Investigación y Postgrado y Extensión, Alejandro Ozuna, Pablo Valdez, Mauro Canario Lorenzo y Antonio Medina, respectivamente, e instó a los 18 directores de recintos y cuatro directores regionales a comprometerse a elevar la calidad de la universidad estatal.

“Que el gran compromiso de todos y de todas, sea una universidad democrática, transparente y abierta a favor del país”, dijo Polanco.

El mismo día de su juramentación, Polanco hizo lo propio con los decanos electos de las facultades de Humanidades, Augusto Bravo; Radhamés Silverio, de Ciencias; Alexis Martínez Olivo, de Ciencias Económicas y Sociales; y Radhamés Bautista López, de Ciencias Jurídicas y Políticas, los cuales fueron juramentados en el salón del Consejo Universitario.

Además, los decanos de las facultades de Ingeniería y Arquitectura, el ingeniero Amparo Céspedes; Ciencias de la Salud, la doctora Rosel Fernández; y los maestros Ramona Medina, de Ciencias Agronómicas y Veterinarias; Dionis Rufino, de Artes y Leslie Mejía, de Ciencias de la Educación.

Durante el acto, la rectora dijo que cada uasdiano tiene el gran compromiso de elevar la calidad de la única universidad pública de la República Dominicana, la cual será orgullo de todos y todas cuando dentro de cuatro años asuman otras autoridades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas