Rojas pide a Leonel definir su candidatura

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Bautista Rojas Gómez sugirió a Leonel Fernández atender

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Bautista Rojas Gómez sugirió a Leonel Fernández atender el llamado de su partido y salir a buscar la candidatura presidencial para las elecciones del 2020.

Sostuvo que con este anuncio el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevaría tranquilidad al partido y la sociedad, debido a que, dijo, su deseo es que esa entidad política continúe gobernando a la República Dominicana más allá del 2020.

Indicó que con esta decisión el expresidente no se está adelantando a nada, sino que despeja dudas. “No queda más tiempo, es el momento para que Leonel Fernández le diga a su pueblo y compañeros de partido que va ser el candidato presidencial del PLD para las próximas elecciones”, destacó.

Trabajo en todo el país

Rojas Gómez resaltó que, no obstante a eso, el equipo político que trabaja por la vuelta al poder del presidente Leonel Fernández continúa haciendo actividades en todo el territorio nacional a los fines de impedir que se corra el riesgo de volver al retroceso que vivió el país en el periodo 2000-2004.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas