Pantoja alcanza a Atlético SF en la cima

El Club Atlético Pantoja se puso a la par en la primera posición con el Atlético San Francisco, luego de dominar ayer a Cibao Fútbol Club 3-2 en el Estadio Félix Sánchez, en la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Club Atlético Pantoja se puso a la par en la primera posición con el Atlético San Francisco, luego de dominar ayer a Cibao Fútbol Club 3-2 en el Estadio Félix Sánchez, en la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Pantoja sumó tres puntos y llegó a 31, igual que el Atlético San Francisco, mientras el Cibao descendió a la tercera casilla, con 29 unidades.

El equipo naranja hizo un gran esfuerzo después de estar abajo 3-0 para terminar perdiendo por la mínima. Los goles del Pantoja fueron anotados por Luis Espinal, Jean Carlos López y Armando Maita, uno en el primero y dos en el segundo tiempo.

Por el Cibao FC anotó las dos dianas Charles Herold Junior, para descontar un 3-0 a un apretado 3-2.

Santiagueros y capitaleños comenzaron el partido con un tanto de diferencia, 29 por 28 en la segunda y tercera posición. Cibao FC vuelve a la carga el domingo, cuando reciba en su propio feudo al Club Atlético Barcelona, en el estadio de Césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Moca FC golea a Inter RD

El onceno del Moca FC goleó de manera fácil a su contrincante Inter RD de Bayaguana por 3-0. Con la victoria, los mocanos suman 25 puntos, luego de acumular siete victorias, cuatro empatados y cuatro reveses, para subir al cuarto puesto, mientras que Inter RD, sigue como segundo colista con 9 puntos, con dos ganados, tres empates y 10 derrotas.

El primer gol llegó en el minuto 44 de Domingo Peralta. De esa manera el primer tiempo terminó 1-0. La segunda diana llegó al 55, gracias a Cesar Iván González, mientras que Víctor Sánchez marcó al 85. El primer tiempo fue muy pasivo, errático, pero con más llegadas por los mocanos. Sin embargo, el segundo tiempo fue más activo por parte de los ganadores, que marcaron dos tantos en ese tiempo.

El Vega Real empata con Jarabacoa FC

Los vecinos de La Vega, Atlético Vega Real y Jarabacoa FC terminaron empatados a un gol por bando, en un partido escenificado en La Vega. Atlético Vega Real suma un punto y ahora tiene 22, luego de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que Jarabacoa FC totaliza 15 tantos, con cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas