CND introduce Cerveza Modelo en República Dominicana

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó al mercado local la reconocida Cerveza Modelo, en sus variedades “Especial” y “Negra”

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó al mercado local la reconocida Cerveza Modelo, en sus variedades “Especial” y “Negra”, con el objetivo de fortalecer su catálogo de cervezas Premium.

La presentación se realizó en el marco de la cena “In Tapas We Trust”, de la segunda edición del evento SDQ Gastronómico, donde participaron algunos de los restaurantes más reconocidos del país y donde se maridaron las recetas ofrecidas con las variantes de esta prestigiosa cerveza mexicana.

“El consumidor dominicano, que ha desarrollado un paladar más exigente en los últimos años y cada vez más atento a las tendencias globales, está ansioso por acceder a marcas de prestigio y vivir experiencias diferentes. Por esta razón, Cervecería Nacional Dominicana presenta con orgullo una de las marcas más reconocidas y prestigiosas de México y toda Latinoamérica”, dijo a los presentes en una breve intervención Cristina Rodríguez, Coordinadora de Relaciones Publicas de CND.

En un comunicado la empresa explicó q ue Modelo Especial es una cerveza Lager tipo Pilsner, premium, de color dorado intenso; fue la primera marca elaborada y producida por el Grupo Modelo en 1925. Ofrece aromas a azahar y un toque de hierba; tiene un gusto nítido y refrescante; y un sabor bien balanceado, con un suave carácter a lúpulo y un toque final nítido.

Negra Modelo, mejor conocida como ‘la crema de la cerveza’, es una Lager tipo Munich, de cuerpo medio con maltas caramelo tostadas lentamente, introducida en México en 1926. Es fermentada dos veces más que otras cervezas; ofrece un sabor rico y un gusto extraordinariamente suave. Es perfecta para realzar el sabor de las comidas.

Ambas, llegan a República Dominicana en presentaciones de botellas de doce onzas y estarán disponibles en cadenas, Food Trucks, Liquors Stores, bares y restaurantes.

Cerveza Modelo forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con brindar al público novedosas y atractivas propuestas en la búsqueda de atender a todas sus necesidades.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas