PGR: Golpean a Blas Peralta con un palo en riña

La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró ayer que el sindicalista Blas Peralta fue golpeado en el rostro con un palo durante una discusión

La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró ayer que el sindicalista Blas Peralta fue golpeado en el rostro con un palo durante una discusión con un recluso de la cárcel de La Romana.

El sindicalista, quien cumple condena de 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet, fue golpeado por el recluso Joel Whisky durante una discusión que sostuvieron ambos.

“Blas Peralta tuvo una pequeña discusión con otro interno y Joel Whisky, quien tenía un palo de escoba en las manos, le dio un palazo en la cara”, explicó a elCaribe la encargada de comunicaciones de la Procuraduría, Julieta Tejada.

Dijo que Peralta fue trasladado a un centro de salud privado donde se le realizaría una radiografía para determinar el nivel del golpe.

En noviembre del año pasado a Peralta le fue ratificada la sentencia de 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la UASD.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas