Ante la presencia de más de tres mil personas, fue realizado el ‘The Future Of Adversiting’, el evento más importante del marketing y la publicidad de toda la región.

Durante más de diez horas se reunieron en el auditorio de Sambil los principales mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos y creativos del país, así como estudiantes y ejecutivos de empresas que querían conocer e intercambiar ideas sobre el futuro de la publicidad, en un evento que contó con la organización de la empresa española Marketing Directo y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Durante la jornada, que tuvo como maestra de ceremonia a Miralba Ruiz, los presentes disfrutaron de la ponencia de líderes mundiales, tales como Brian Solís, Jessica Walsh, Meri Smith, Félix Muñoz, Humberto Polar, Lucas Mentasti y Carlos Gil.

El FOA 2017 contó con la producción general del destacado René Brea, mientras que los audiovisuales, videos de redes y circuito cerrado y streaming estuvieron bajo la responsabilidad de Misión Films.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas