PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Arsenio Cruz

38 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Hallan dos cadáveres en el río Yaque del Norte en Montecristi

Dos cadáveres aparecieron este viernes  debajo del puente en las aguas del río Yaque del Norte, en Castañuelas, provincia Montecristi.
Vehículo marca toyota Camry, rojo, donde fue hallado muerto Seferino Antonio Almonte en Montecristi.

Hallan muerto prestamista dentro de su vehículo en Montecristi; presumen suicidio

En el interior de su vehículo marca toyota Camry, rojo, placa A 185186, fue encontrada el arma del hecho, una pistola calibre 9 milímetros...
Accidente

Tres muertos durante accidente en un vehículo con placa diplomática en Montecristi

Montecristi.- Un mujer y dos hombres murieron instantáneamente este domingo mientras una cuarta persona resultó gravemente herida, al sufrir un vuelco la yipeta en la que se desplazaban a gran velocidad por la carretera Villa Vásquez hacia la ciudad de Santiago.
Ana Mariel Tejada Reynoso

Hallan deambulando y en estado de shock joven reportada como raptada en Dajabón

Dajabón.- Apareció anoche deambulando en medio en una finca de la comunidad "La Aviación"  de este municipio, la joven  Ana Mariel Tejada Reynoso,  quien fue reportada como raptada por sus familiares la noche del pasado viernes.
Ana Mariel Tejada Reynoso, desaparecida.

Denuncian posible secuestro de una joven en Dajabón

Los parientes de una joven denunciaron su desaparición desde la noche del pasado viernes. Creen que se trata de un secuestro para exigir recompensa.

Gobierno entrega mercado de Dajabón

El Gobierno entregó este miércoles ampliado y remozado el mercado fronterizo de Dajabón, con el que busca el desarrollo comercial más organizado, formal y justo, entre República Dominicana y Haití.
Daños del huracán Irma en Montecristi

Huracán Irma causa daños a la agricultura y otros sectores de Montecristi

Los fuertes vientos y las lluvias que acompañaron al huracán Irma a su paso por el Atlántico frente a esta provincia, destechó casas, derribo árboles y causó daños considerables la agricultura en la zona.
Hospital Padre Fantino

Anciana de 91 años muere al resbalar por escalera en Montecristi

Una mujer  de 91 años murió  al resbalar por la escalera cuando intentaba subir a una segunda planta de la casa donde residía en esta ciudad.

Colapsa el puente sobre el río Masacre en Dajabón

El desbordamiento del río Masacre también amenaza este jueves terrenos del parque de zona franca del grupo internacional CODEVI. Dajabón.- La crecida de las embravecidas aguas...
Yipeta robada en RD que fue recuperada en Haití (foto Arsenio Cruz)

Autoridades entregan otra yipeta robada en RD y llevada a Haití

La yipeta fue robada hace seis meses cuando se encontraba estacionada dentro de la marquesina de la casa de Osiris de Jesús Frías Minaya. Juana...