PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

19/ENE/2018
7:30 PM

Julián Javier

19/ENE/2018
7:30 PM

Carlos Nina Gómez

86 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Médico Gómez Ramírez Vs delincuencia

En República Dominicana los delincuentes cometen, a toda hora del día, sus fechorías, mientras las autoridades judiciales los tratan con “paños tibios”.

Ali, el más grande

Este 17 de enero de 2018 debe ser recordado como una fecha mítica...porque un 17 de enero de 1942 llegó a este pícaro mundo...

El futuro de Claudio Marrero

El 15 de septiembre del pasado año el boxeador dominicano Claudio Marrero llenó de frustración a sus fanáticos y también a un sector de la prensa especializada.

Gigantes del periodismo de RD

Miguel Guerrero, caro amigo, es un agudo periodista. Tiene una dilatada historia la cual debe servir de modelo a las nuevas generaciones del periodismo nacional.

¡Ya no pregunten más!

Por favor, ¡ya no pregunten más! Tras darle de nuevo la categórica respuesta, de esa manera le respondí a un amigo fanático que dice ser “enfermo” con el boxeo.

Lo que le falta por hacer al alcalde

(2 de 2) Sigo con el punto de las calles no rotuladas en la ciudad de Santo Domingo. Las calles deben ser rotuladas, tener sus...

COD y lo nuevo en el 2018

Leamos: Ya comenzó el nuevo año (2018) y el panorama deportivo, en concreto el movimiento olímpico nacional, se pone bien interesante.

Lo que le falta por hacer al alcalde

David Collado, flamante alcalde del Distrito Nacional, trabaja afanosamente con miras a concluir -en su mandato de cuatro años- con una gestión positiva.

Crawford encabeza los cinco mejores del mundo

Completan el Top-5 Sául -Canelo- Álvarez, Gennady Golovkin, Manny Pacquiao y Vasyl Lomachenko ¿Quiénes son, en la actualidad, los más capacitados púgiles del boxeo que...

José Oscar, ¡presente!

El 26 de diciembre de 2012, es una fecha tétrica, que sigue latente en mi cabeza... ¡porque el 26 de diciembre de 2012 murió un gran hombre llamado José Oscar Fernández! Ayer, 26 de diciembre de 2017, se cumplen exactamente cinco años de su desaparición física, pero sigue presente entre sus familiares, amigos y colegas de la crónica deportiva nacional.