PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Félix Vargas

17 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Cuatro heridos durante confuso incidente en San Francisco de Macorís

Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala durante la primera noche de huelga en este municipio. Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Duran, de 37 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho;
En la audiencia permanente los padres de Emely Peguero, la señora Adalgiza Polanco y Genaro Peguero. AL frente el abogado José Hoepelman Archivo Narciso Acevedo.

Padre de Emely Peguero rescinde de servicios de abogado Hoepelman

San Francisco de Macorís.- El padre de la asesinada adolescente de 16 años, Emely Peguero, Genaro Peguero, informó este viernes que la familia ha...

Cuatro heridos en enfrentamiento por toma de posesión de solares en SFM

San Francisco de Macorís.- Al menos cuatro personas, incluyendo un agente policial, resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros motivado por tomar posesión de solares en la sesión Mamá Tingó del sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Identifican víctimas del accidente ocurrido en Arenoso-Ciénaga Vieja

Fueron identificadas las otras cuatro personas que murieron al caer el vehículo en el que viajaban al canal de riego de Aglipo II, en la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja, en esta provincia.

Hallan hombre muerto dentro de su residencia en SFM

Un hombre fue hallado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad La Bajada, de esta ciudad.

Imponen tres meses más de prisión a Marlin Martínez por caso de Emely

La jueza Isolina Contreras Peralta, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, impuso tres meses más de prisión preventiva como medida de coerción

Reenvían para el viernes revisión obligatoria de coerción a Marlin Martínez

La jueza del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Duarte, Isolina Peralta Contreras, reenvió este martes para el próximo  viernes la revisión obligatoria a los tres meses de prisión preventiva que cumple Marlin Martínez, imputada  en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Se intoxican 14 niños en otra escuela  de la provincia Duarte

Duarte.-Catorce niños resultaron intoxicados en la Escuela Camila Enrique de la comunidad de Cenoví, en esta provincia.
Estudiantes de Cenoví intoxicados con sustancia química mientras eran atendidos

Apresan a propietario de finca donde regaron químico que intoxicó 15 estudiantes

San Francisco de Macorís.- Fue apresado y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia, el propietario de la finca en la que regaron  un químico desconocido que provocó la intoxicación de 15 estudiantes en un centro educativo del Distrito Municipal Cenoví.

Dan de alta a estudiantes intoxicados

Duarte. Los médicos del hospital Dr. Mario Fernández, de Cenoví, dieron de alta a los estudiantes que fueron afectados por una sustancia tóxica desconocida lanzada en una finca en las proximidades del Centro Educativo Max Henríquez Ureña.