PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

15/DEC/2017
7:15PM

Estadio Cibao

15/DEC/2017
8:00 PM

Miguel Martínez Recio

4 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Protesta sin propuesta es igual a desorden

Muchas veces somos muy críticos en cuanto a la forma en que deben hacerse las cosas. Creemos que los procedimientos establecidos y el estado...

Los costos de la falta de planificación (III)

Por último, pero no menos importante: el déficit de parqueos. Con la reciente Ley de Tránsito número 63-17, se adoptaron medidas a fin de reordenar el transporte y el tráfico en nuestro país. No obstante, el tema que a mi juicio es más sensible y que no se contempló es el referente al parqueo. Sensible por las multiplicidades de situaciones con las que nos vemos a diario.

Los costos de la falta de planificación (2 de 3)

Ahora nos referiremos a instituciones públicas que están al borde del colapso y en zonas de riesgo. El paso de los huracanes Irma y María, las últimas dos semanas, dejaron devastados no sólo la región Norte del país, sino que se extendió hacia Puerto Rico y las Antillas Menores.

Los costos de la falta de planificación (I)

Con las lluvias que hemos tenido recientemente en gran parte del territorio nacional, se pone en evidencia las precariedades en diversas áreas de servicios públicos. Uno de ellos es el drenaje pluvial y el costo que representa para el Estado Dominicano.