PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Miguel Ponce

Miguel Ponce
1140 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Invasores solares atentan contra presidente de IPPP

Santiago. El presidente del Instituto de Protección del Periodista, Juan Carlos Bisonó, fue víctima de un atentado en su residencia, y se presume que...

Descuidan templo de la comunidad El Ingenio

Santiago. Los oficios religiosos en el templo católico del cementerio Cristo Vive de la comunidad El Ingenio, de Santiago, llevan prácticamente dos años suspendidos...

Rescate del río Yaque carece de financiación

Santiago. A pesar de que hay un diseño para la recuperación y sostenibilidad del río Yaque del Norte a su paso por Santiago, el...

Lluvias dejan 150 casas inundadas

Santiago. Las dos horas de lluvia del pasado domingo anegaron 150 viviendas y dejaron al descubierto la fragilidad de las zonas propensas a las...

Presidente del IPPP denuncia fue víctima de atentado por parte de invasores de solares

Santiago.-El presidente del Instituto de Protección del Periodista-IPPP-, Juan Carlos Bisonó, denunció este lunes que fue víctima de un atentado en su residencia por parte de quienes se dedican a invadir solares.

Lluvias anegan 150 viviendas en Santiago

Santiago.-Las dos horas de lluvia registradas la noche del domingo anegaron a 150 viviendas en barriadas de la parte noroeste de Santiago.

Impiden paso camiones por puente deteriorado

Santiago. Ante el deterioro que presenta el puente que comunica hacia el sector la Otra Banda, los motoconchistas decidieron impedir el paso de vehículos pesados por la pasarela.

Diócesis La Vega ayudará sectores ante males

La Vega. La diócesis de La Vega organiza una jornada misionera diocesana, con operativos de limpieza en varias comunidades, asistencia psicológica y acompañamiento a familias.

Mujer mutilada por expareja espera por ayuda

Santiago. Yuri Antonia Padilla perdió la mano izquierda y otras extremidades, cortadas por su entonces pareja sentimental Daniel Cruz, pero a casi cinco años de esa agresión no logra superar la tragedia.

Adolescente recién parida se suicida en Puerto Plata

Una adolescente de 16 años y madre de un bebé de 38 días de nacido, se suicidó ahorcándose en el patio de su vivienda, ubicada en la comunidad Media Luna, del municipio de Altamira, Puerto Plata.