PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Muriel Soriano

31 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Asociaciones de Dj’s, ¿un negocio que ayuda o daña la industria?

En la República Dominicana, los ritmos de moda como el dembow y el reggaetón se han fortalecido a través de los años, convirtiéndose en...

Fernando Villalona se retirará a los 70 años de edad

A sus 62 años de edad, Fernando Villalona tiene su plan de vida organizado y en marcha. Manteniendo su vigencia en la industria musical, El Niño Mimado, como también es conocido, puso fecha límite a su faceta artística, según reveló a elCaribe.

Reggaetón lento e intenso, una locura en Chavón

Altos de Chavón atrajo a una multitud con dos fórmulas musicales distintas el pasado sábado por la noche, aunque atadas por el ritmo de moda en estos tiempos, que es el reggaetón.

La música cristiana ha consolidado una gran industria

Las canciones religiosas no se escuchan solamente en las emisoras especializadas, sino que muchas trascienden a los medios de comunicación seculares

Actriz Katyuska Licairac: “Todo llega a su tiempo”

Las tablas dominicanas brindan espacio en estos días a talentos que han forjado un nombre y se encaminan en sus propios proyectos, como es el caso de la actriz Katyuska Licairac.

Il Volo, del cancionero clásico con toques latinos al fino humor

La química y complicidad del trío Il Volo se manifiesta en todos los momentos, desde la seriedad que conlleva cada interpretación, hasta sus dinámicas...

El Canario: “Hay que buscar diferentes arreglistas”

El salsero dominicano José Alberto “El Canario” aseguró que en la República Dominicana hay que buscar diferentes arreglistas, colores y sonidos para internacionalizar la salsa.

Productores debatirán ley de audiovisuales

Los productores de televisión dominicanos, incluidos aquellos que realizan trabajan en el extranjero, se reunirán hoy para conocer lo que será un posible proyecto de ley de audiovisuales que permitirá regularizar todo lo concerniente a la pantalla chica local.

CNCO se toma la fama con humildad

El quinteto Juvenil CNCO continúa cobrando fuerza en la industria musical como una de las boy band más populares del momento.
José José

Tumor del cantante José José se redujo y lo podrán operar

El cantante mexicano José José afirmó que el tumor que tiene en el páncreas ya se ha reducido y que los médicos intentarán extirparlo ahora que mide más o menos un centímetro.