El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

29 MAY 2017

GENTE

Ahora es el momento

El trabajo, la casa, algunas actividades extracurriculares, la crianza de los hijos, cumplir con los compromisos familiares y laborales, no nos dejan espacio para llamar a una amiga, sentarnos a compartir un café y contarnos mutuamente las últimas…

0 reacciones Compartir

13 MAY 2017

El edificio, que se encuentra ubicado en la calle Las Damas casi esquina Las Mercedes, está construido en piedra caliza y consta de tres naves.

FIN DE SEMANA

El Panteón de la Patria

En sus inicios, era una iglesia perteneciente a la Orden de los Jesuitas, cuya construcción inició en el año 1714, con el permiso del Arzobispo de Navarrete y gracias al dinero donado 31 años antes, en 1683, por Don Jerónimo de Quezada y Garcon.̷

17 reacciones Compartir

1 MAY 2017

GENTE

¿Quiénes mueren…?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Si alguien la realizara, sin importar la cantidad de personas presentes en el lugar donde sea formulada, todos levantarán las manos para contestar: “Todos”, dirá cualquiera a quien se le dé la oportunid

1 reacción Compartir

3 APR 2017

GENTE

Cuando amas lo que haces

Siempre he escuchado que cuando se eliges una profesión es como cuando contraes matrimonio. Es algo que durará toda la vida, por lo tanto es importante estar muy seguros del paso que se va a dar cuando se inicia el proceso de matriculación en la…

0 reacciones Compartir

20 MAR 2017

GENTE

El mejor consejo

Por más apartada de los demás que sea una persona, siempre, en algún momento deseará la cercanía de alguien más. Por algo los seres humanos nacieron para compartir, al menos con otra persona, lo bueno y lo malo, las alegrías y las tristezas,…

3 reacciones Compartir

13 MAR 2017

GENTE

Más allá de la belleza física

S iempre, por la razón que sea, las personas muestran alguna inconformidad con su aspecto físico y buscan alternativas de todo tipo para “solucionar” esas imperfecciones con las cuales se sienten insatisfechos.

0 reacciones Compartir

6 MAR 2017

GENTE

Cambia solo por ti

T odas las relaciones entre los humanos se inician cuando ambos son extraños, no conocen más que el nombre de uno y otro. Si se conocen en el lugar de residencia, al menos sabrán donde vive cada uno, con quien viven y de acuerdo a la edad, sabrán̷

0 reacciones Compartir

4 MAR 2017

Una majestuosa edificación cuyos muros cuentan una extensa y trascendental historia.

FIN DE SEMANA

El Convento de los Dominicos

En la monumental construcción que abarca más de una edificación, se concentra una significativa parte de la historia del Nuevo Mundo, que repercute en la actualidad. El paseo se inicia frente a una tarja en la cual puede leerse el siguiente mensaje:

0 reacciones Compartir

20 FEB 2017

GENTE

Niños de nuevo

Como es sabido por el mundo, Jesús, el hijo de Dios, vivió en la tierra por 33 años. Durante ese tiempo, específicamente después de los 30, comenzó lo que la religiosidad denomina su ministerio. Es decir, que Jesús predicó a la humanidad las…

2 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • León marino salta sobre una niña y la arrastra…
    León marino salta sobre una niña y la arrastra…
  • El dominicano Audrys Nin Reyes ganó este domingo…
    El dominicano Audrys Nin Reyes ganó este domingo…
  • Omega piensa que Johnny Ventura es responsable…
    Omega piensa que Johnny Ventura es responsable…
  • derechos con el niño que tiene con Marjorie…
    derechos con el niño que tiene con Marjorie…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$46.12
  • Euro RD$51.34

Combustible

  • Premium RD$199.60
  • Regular RD$184.00
  • Gasoil RD$140.60
  • GLP RD$88.80