Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

14 APR 2014

GENTE

Llegó la Semana Santa 2014

A pesar de que como la vivieron nuestros padres y abuelos no se parecía en nada a la que vivimos hoy, aún conserva algunas tradiciones que la siguen haciendo parecer realmente santa.

4 reacciones Compartir

8 APR 2014

GENTE

En medio de la tormenta

Pensé que era imposible actuar de forma mecánica, para mí esa era solo una expresión de esas que se dicen por decir algo. Sin embargo, sí es posible estar sin estar y decir sin sentir. Esa es una elección que hacemos cuando por alguna razón…

5 reacciones Compartir

31 MAR 2014

La señora Xiomara Menéndez afirma que la mayor recompensa es ver cómo estos niños se convierten en hombres de bien.

PAíS

Hogar asiste a 1,500 niños y jóvenes

Transitar por las limpias y bien cuidadas instalaciones del Hogar del Niño de La Romana, revela la dedicación y esmero con que el personal y los voluntarios se entregan a la realización de esta obra. Encontrar a los egresados y verlos realizar…

18 reacciones Compartir

31 MAR 2014

GENTE

A veces hay que empezar de cero

Cuando las cosas no marchan como deseamos, nos damos por vencidos, decidimos no luchar más. Pero cuando abandonamos la batalla y al final perdemos la guerra, hemos perdido dos veces. La primera derrota la sufrimos cuando nos dejamos vencer por nosotros&#

8 reacciones Compartir

17 MAR 2014

GENTE

Sin pensar en el mañana...

A  veces suceden cosas en nuestras vidas que nos hacen sufrir tanto que pensamos que nunca más volverá la felicidad. Asímismo, otros momentos son tan felices que creemos que serán eternos. Cada vez que unos y otros se convierten en parte de nuestro&#

6 reacciones Compartir

3 MAR 2014

GENTE

Siempre espera lo inesperado...

Una vez, una persona me dijo que el principal problema que teníamos los seres humanos, y que constituía la causa de que lleguemos a sufrir por los demás, es que siempre esperamos algo de los otros.

0 reacciones Compartir

17 FEB 2014

GENTE

No pensamos, ni actuamos igual

Hace unos días decidí eliminar algunos papeles, cuadernos, revistas, en fin, una serie de literaturas que ya no me eran útiles. Fue ahí cuando vi aquella carpeta en la cual fui colocando los mensajes que, por espacio de dos años, y a través…

9 reacciones Compartir