El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida


Buscar en
Por fecha

26 MAY 2017

ESTILO

Más que exilio

M aría tenía cinco hijos entre dos y 12 años. Ella era muy pobre, de una comunidad del sur profundo, donde vivía con su marido, quien era el proveedor del hogar, y al que esperaba, ingeniándosela para aguantar el hambre junto a sus pequeños,…

1 reacción Compartir

19 MAY 2017

POR TU FAMILIA

A favor nuestro

Si hay algo en lo que nosotros hacemos énfasis, es en la forma agresiva de conducir vehículos de motor en calles y carreteras de nuestro país. Lo más notorio al salir a otros países es la forma de conducirse, tanto conductores como peatones,…

0 reacciones Compartir

12 MAY 2017

POR TU FAMILIA

Empieza a tiempo

“¡Esta niña es insoportable! No respeta a nadie.”, fue la exclamación expresada por una abuelita de avanzada edad cuando, delante de mí, al salir de un parqueo, corregía a su nieta de apenas cuatro años. Ante la corrección, la niña le manoteó

0 reacciones Compartir

28 APR 2017

POR TU FAMILIA

Dicho en versos

“No digamos jamás la mentiraNo engañemos a nuestros papásQue no hay cosa más bella que un niñoCuando sabe decir la verdadRespetemos a nuestro nuestros mayoresOcultarle una falta es errorLa verdad es…

0 reacciones Compartir

21 APR 2017

GENTE

Conciencia

Es increíble la carencia de agua existente en algunas comunidades, donde a veces los individuos tienen que recorrer largas distancias para poder llevar a sus casas un poco de este recurso tan necesario para el desenvolvimiento cotidiano dentro del hogar.

2 reacciones Compartir

7 APR 2017

POR TU FAMILIA

Basta

Se ha vuelto necesidad para los individuos la búsqueda de momentos a través de los cuales puedan salir del ambiente de cotidianidad en el cual se manejan. El estrés diario provoca querer correr hacia donde se respire otro “aire” para renovar…

0 reacciones Compartir

31 MAR 2017

GENTE

Indefensos peligrosos

Orientar, advertir y enseñar a nuestra sociedad, ha sido el enfoque de esta columna desde sus inicios. Como su nombre indica, es por la familia y es con ella que debemos iniciar todo proceso de cambio, y así con ello llegar a tener una sociedad…

0 reacciones Compartir

24 MAR 2017

POR TU FAMILIA

¿Dónde te ubicas?

Vemos cómo personas comunes y corrientes, sin preparación académica, manejan sus vidas y logran equilibrio en ellas. Inversamente, otros, siendo grandes intelectuales, facultados con todo tipo de conocimiento a la hora de enfrentar situaciones…

0 reacciones Compartir

17 MAR 2017

POR TU FAMILIA

Humildad

Conversando con una mujer, de la cual voy a omitir el nombre, pero que desempeña un papel relevante en la búsqueda de ayuda a los más necesitados; me expresó lo siguiente: “Llevo más de una década realizando esta labor, porque llegué a la…

0 reacciones Compartir

10 MAR 2017

POR TU FAMILIA

Hasta donde puedas...

Dar lo mejor a los hijos es algo que muchos padres, dentro de su deber, tratan de hacer con su familia, produciendo en ocasiones una disyuntiva entre lo que se quiere y la realidad económica que se vive. Esto empuja a los padres a buscar alternativasR

0 reacciones Compartir

3 MAR 2017

POR TU FAMILIA

Negación

“Tengo problemas con mi niño de ocho años a raíz de un accidente del cual salimos ilesos. Desde entonces casi no duerme, tiene pesadillas y temores que nunca había manifestado.” Esta fue la causa por la cual empecé a tratar esta familia.…

0 reacciones Compartir

24 FEB 2017

POR TU FAMILIA

Aviso

Muchas enfermedades orgánicas son asintomáticas, es decir no presentan ningún tipo de manifestación al organismo. En cuanto a los trastornos psicológicos, sí existen muchas condiciones que van encendiendo luz de alarma, que si atendemos a tiempoR

0 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • León marino salta sobre una niña y la arrastra…
    León marino salta sobre una niña y la arrastra…
  • El dominicano Audrys Nin Reyes ganó este domingo…
    El dominicano Audrys Nin Reyes ganó este domingo…
  • Omega piensa que Johnny Ventura es responsable…
    Omega piensa que Johnny Ventura es responsable…
  • derechos con el niño que tiene con Marjorie…
    derechos con el niño que tiene con Marjorie…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$46.12
  • Euro RD$51.34

Combustible

  • Premium RD$199.60
  • Regular RD$184.00
  • Gasoil RD$140.60
  • GLP RD$88.80