PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Clima

Temporada ciclónica 2016

La temporada de huracanes del Atlántico en el 2016 es un evento actual en la temporada anual de ciclones tropicales en el hemisferio norte.

Las lluvias continuarán hoy y mañana; mantienen alerta para provincias

La Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- informó que este viernes  y mañana sábado se continuarán registrando aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas en ocasiones y aisladas ráfagas de viento en varios puntos del país y̷

Las lluvias seguirán; colocan 21 provincias en alerta

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en las próximas 24 a 48 horas las lluvias en gran parte del territorio nacional se incrementarán debido a una vaguada y a la incidencia de la onda tropical número 4 sobre la costa sur del…

Una onda tropical se acerca al país

Una onda tropical se acerca al país, de acuerdo a datos suministrado por la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-. Debido a fenómeno y a la vaguada que desde hace día incide en el territorio nacional las lluvias continuarán.

Colocan 11 provincias en alerta por lluvias pronosticadas

Once provincias fueron colocadas este domingo en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencias (Coe), que tomó la medida ante las lluvias anunciadas en gran parte del país por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Onamet pronostica chubascos aislados para este día

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó chubascos aislados con ocasionales tronadas en horas de la tarde y las primeras horas de la noche de este viernes sobre las provincias San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Azua, San José de…

Onamet prevé escasas lluvias y mucho calor

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- prevé que este jueves las lluvias serán escasas, debido al bajo contenido de humedad de que dispone la atmósfera.

Sistema de alta presión mantiene baja posibilidad de lluvias

Un sistema de alta presión, localizado lejos sobre el Atlántico norte, mantiene bajas las probabilidades de precipitaciones, según los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Pronostican pocas lluvias para este fin de año

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este lunes lluvias de corta duración sobre las regiones noreste y sureste, debido a los efectos del viento del este/noreste que continúa incidiendo en las condiciones del ti

Onamet prevé lluvias esporádicas y olas anormales

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este sábado en la tarde y noche la ocurrencia de lluvias esporádicas de corta duración, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera C