PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Martes, Septiembre 19, 2017

Polideportivo

Nin Reyes continuó en Francia su fiesta de oro

El dominicano Audrys Nin Reyes ganó ayer la medalla de oro en la modalidad salto de caballo del 20th Internationaux de France, Copa Mundial...

Hamilton brilla en Singapur y se aleja de Vettel

Lewis Hamilton se benefició del caos en el comienzo del Gran Premio de Singapur ayer para aumentar su ventaja en la tabla general a...

El tenis criollo sigue en Grupo 1 de Copa Davis

Con la combinación de Roberto Cid y de Víctor Estrella en el dobles, República Dominicana derrotó a Perú y aseguró su permanencia en el...

Bulgaria: bronce en Mundial U-23 tras vencer a RD

Ljubljana, Eslovenia. Bulgaria superó a la República Dominicana 4-2 (12-15, 15-8, 15-11, 16-18, 15-11, 15-9) para ganar su primera medalla de bronce en un...

Madrid sobresale con Mayoral; Sevilla va en alza

Borja Mayoral se estrenó como goleador con el Real Madrid ayer y abrió el camino de la victoria que cerró Gareth Bale, 3-1 en cancha de la Real Sociedad, que perdió su foja perfecta en la liga española por la cuarta fecha.

Canelo y GGG, un empate muy rudo

Sí, en la madrugada de este domingo, en el coliseo T-Mobile de esta ciudad, se realizó una pelea durísima, salvaje en los 12 asaltos.

Dominicano Audrys Nin Reyes gana oro en competencia en Francia

El dominicano Audrys Nin Reyes ganó este domingo la medalla de oro en la modalidad salto de caballo del 20th Internationaux de France, Copa Mundial Challenge de Gimnasia Artística en París, Francia.
Saúl -Canelo- Álvarez y Gennady Golovkin

Canelo Álvarez y Golovkin terminan empate su pelea

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.).- En una pelea violenta de principio a fin, como la habían pronosticado los expertos, Saúl -Canelo- Álvarez y Gennady Golovkin terminaron esta madrugada empatados, según la decisión de los jueces.
Jesus Rojas knocks out Claudio Marrero,

Dominicano Marrero cae por KO ante el boricua Rojas; pierde cetro mundial

El dominicano Claudio Marrero, en un combate en el que hacía la primera defensa del título pluma (interino) avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, fue noqueado en el séptimo salto por el puertorriqueños Jesús Rojas. El escenario de la reyerta, que terminó la madrugada de este sábado, fue la  arena Marquee Barquee Baliroon del hotel MGM.   Rojas, con un poderoso golpe volado de derecha a la mandíbula, llevó al piso al criollo.

RD noquea a Brasil en apertura Panamericano

República Dominicana logró un contundente triunfo, vía nocaut 15-0, sobre Brasil en la apertura del X Campeonato de Softbol Masculino, evento que inició ayer en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

COLUMNAS DEPORTIVAS