PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Polideportivo

Federer asegura regreso al primer puesto de la ATP

Roger Federer aseguró ayer su regreso a la cima del ranking mundial del tenis por primera vez en más de cinco años. Con una victoria...

Real Madrid: Kroos sufre esguince de rodilla

MADRID (AP) — El mediocampista alemán Toni Kroos sufrió una lesión de la rodilla izquierda y estará inactivo durante un tiempo indeterminado, informó el viernes el Real Madrid.

Puligol vs. Babalito, un duelo para el 22

El fútbol es un deporte de conjunto, donde 22 jugadores salen a la cancha, once por cada equipo.

Federer a una victoria de volver al número uno

Roger Federer quedó a ley de una victoria de regresar a la cima del ranking mundial por primera vez desde 2012 al avanzar el jueves a los cuartos de final del torneo de Rotterdam.

La Vuelta regresa con nuevos cambios

La versión 39 de la Vuelta Ciclística Independencia llega con muchos cambios, que van desde la reducción de etapas, pocos países, un control antidopaje, así como la inclusión de nuevas rutas.

Zidane recupera la magia en victoria de Real Madrid ante PSG

BARCELONA (AP) — Zinedine Zidane lo hizo todo bien contra París Saint-Germain.

El Real Madrid anestesió al PSG en la Liga de Campeones

La jerarquía del Real Madrid pesó más que el talonario del Paris Saint-Germain. Sin jugar bien, el reinante campeón de Europa le dio la vuelta a un marcador adverso y venció ayer 3-1 al líder de la liga francesa para sacar ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ciclistas pedalearon en favor del corazón

La Sociedad Dominicana de Cardiología y Aro&Pedal calificaron de exitosa la V jornada de “Pedalea por tu Corazón 2018”, que motivó la actividad física como medida preventiva de la salud.

Federer gana en Rotterdam y se acerca a Nadal

Roger Federer ganó ayer en su debut en el torneo de Rotterdam y ahora necesita dos victorias para regresar al primer puesto del ranking...

El Cibao FC está lleno de armonía

José Tafarel Ferreira está consciente del gran compromiso que tiene Cibao Fútbol Club el próximo día 22 ante Chivas de Guadalajara.

MÁS NOTICIAS