PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

10 Momentos

Miguel Fiallo: La vida universitaria implica toma de decisiones personales

Definitivamente, el paso a la universidad de cualquier joven es un acontecimiento que lo marca en todas las facetas de su vida. Define su presente y su destino

“Enseñando a otros aprendí mucho”

Dibujante y muralista; pero, sobre todo maestro, profesor y estudiante del arte, así se define Amable Sterling, y así ha dedicado su vida a...

Manuel Ulises Bonnelly: “Tengo pendiente hacer una escuela de carnaval”

Manuel Ulises Bonnelly Valderde es un filántropo y gestor cultural, que ha dedicado su vida a trabajar en favor de la sociedad en diferentes vertientes, siendo las más destacadas la niñez desvalida y la preservación de las costumbres tradicionalesR

“Llevo más de 50 años consagrado al trabajo intelectual”

Bruno Rosario Candelier, director de la Academia Dominicana de la Lengua, es un intelectual que siempre se ha preocupado porque sus semejantes hagan un buen uso de la lengua de Cervantes.

“Valoro mucho a los medios de comunicación”

Ercilio Veloz Burgos es un comunicador que ha tenido una vida intensa tanto dentro como fuera de los medios de comunicación.

“Desde niño me enamoré del sonido de la trompeta”

Armando Beltré no sabe a ciencia cierta cuándo escuchó por primera vez las notas de una trompeta. Y más difícil le es recordar a quién escuchó tocar, por primera vez, ese instrumento.

“Mi gozo mayor ha sido mi actividad pastoral”

Monseñor Pablo Cedano Cedano fue un niño tranquilo y obediente. Nacido en el seno de una familia religiosa, sin saber por qué, la madre de la esposa de uno de sus tíos, le dijo, cuando él tenía cinco años: “Tú vas a ser sacerdote”, algo…

“He hecho todo lo que puede hacer un locutor”

Rubén Darío Aponte comenzó su carrera de locutor hace ya 45 años. Un tiempo durante el cual se ha desempeñado como ejecutivo de diferentes estaciones de radio del país.

Vinicio Franco: “Lo que más me dolió en la vida fue la muerte de...

Vinicio Franco, a lo largo de su carrera, grabó 460 merengues en 57 años. Su primera grabación la realizó en 1957 con la orquesta de Antonio Morel.

Vanessa Angulo: “Mi meta es estar en paz con Dios”

Su nombre y figura saltaron a la fama cuando apareció en la televisión dominicana, vestida de odalisca, danzando, como hasta el momento, los dominicanos solo lo habían visto en las películas inspiradas en las historias del Medio Oriente.

MÁS NOTICIAS