PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Viernes, Agosto 18, 2017
true

Gente

Música y admiración mutua unen a Ángela Carrasco y El Cigala

Los artistas Diego El Cigala y Ángela Carrasco sienten una admiración mutua que va más allá de los escenarios, como es el hecho de compartir el amor por los países que los han adoptado.

Tercer Cielo regresa con gira “Irreversible”

El dúo de música cristiana Tercer Cielo regresará a la República Dominicana con su gira “Irreversible”, el próximo sábado 2 de septiembre.

“Pasa’o de Libra” une a Luis José, Carlos de la Mota y Carlos Sánchez

El problema del bullying y la obesidad llegará a la pantalla grande dominicana con el largometraje Pasa’o de Libra, de Miranda Films y Producciones Coral.

Flor Alba, la mujer que llena de gracia la redacción de elCaribe

Una sonrisa se escapa, como si flotara de su rostro, como si con ella asomara parte de su nombre, el alba del amanecer. Y empieza a repartir saludos, bendiciones.

Cantantes Wisin y Yandel condicionan reencuentro

El tan esperado reencuentro de Wisin y Yandel no sucederá hasta que no haya un contenido musical suficiente e interesante para ofrecer al público.

Supermercados Nacional realiza encuentro

En su tercera edición de Papá de la Carne, ejecutivos de Supermercados Nacional organizaron el BBQ is Coming, un encuentro solo para caballeros, en Casa de España.

Presentan al nuevo encargado de Negocios de EEUU en el país

La embajada de Estados Unidos en el país ofreció un coctel en honor a su nuevo encargado de Negocios, Robert Copley y su esposa Yanira Copley.

Black+Decker lanza su nueva tricuadora

Representantes de la marca de electrodomésticos Black +Decker presentaron al mercado su nueva tricuadora, durante una actividad dirigida por el chef Manuel Méndez.

La cerámica en la decoración de interiores

El material cerámico se utiliza para edificaciones, objetos y la ornamentación del hogar

La agrupación BeCrazy le dice “Baibai a Neto”

La agrupación BeCrazy ofreció el concierto “BaiBai Neto” con el que despidió a su bajista Ernesto Núñez (Netico), quien se va a Boston para estudiar por cuatro años en Berklee College of Music.

MÁS NOTICIAS