PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Estilo

Realizarán el evento “Mamá Dulce Hogar”

Dentro del evento, organizado por el Grupo Buen Vivir Downtown Center, se presentará la competencia gastronómica “Mi madre cocina mejor que la tuya”, donde se coronará a la reina del sazón dominicano.

Pastora pone a circular la obra “Mujer, Reposiciónate”

Yesenia Then puso a circular su nuevo libro, “Mujer, Reposiciónate”, que invita a levantarse ante las adversidades de la vida.

Reconocen a diseñadora criolla en Estados Unidos

La diseñadora dominicana Melina Cortes, propietaria de la marca “Lalla bee”, fue seleccionada como una de las 25 “mujeres influencias” de la revista Gladys Magazine, que circula este mes en Estados Unidos.

Las esculturas, obras de arte para decorar el hogar

Abstractas, figurativas, en forma de frutas y animales son algunas de las alternativas para ornamentar los espacios Si estás convencido de que el arte es...

Productos naturales que facilitan la depilación

Para obtener buenos resultados durante la depilación una buena idea es optar por los productos naturales, ya que son fáciles de usar y brindan muy buenos resultados eliminando el vello.

Psicóloga dice internet es adictivo y causa depresión

La sicóloga Rosa María Paliza advirtió sobre la mala influencia de las redes sociales en el equilibrio mental de los adolescentes, adicción que puede...

Fundador de Facebook hablará de privacidad en la UE

BRUSELAS (AP) — El director general de Facebook Mark Zuckerberg aceptó acudir al Parlamento europeo para explicar los recientes problemas de la compañía con el tema de la privacidad y acusaciones de que hizo mal uso de datos privados.
Everets

Hombre rompe récord al subir 22 veces al monte Everets

KATMANDÚ, Nepal (AP) — Un experimentado sherpa escaló el monte Everest por 22da vez, batiendo el récord de más subidas de la montaña más alta del mundo mientras una mujer sherpa escaló el monte por novena ocasión, superando la marca para las mujeres.

Crearán mapa de arrecifes de coral del Caribe en RD

La iniciativa permitirá conocer el estado de salud de los arrecifes de coral, dar seguimiento y monitorear los cambios para apoyar las inversiones en conservación y desarrollo.

Destinos para el turismo ecológico y de aventura

La rica y abundante biodiversidad de República Dominicana la ha convertido en un gran escenario para disfrutar del turismo ecológico y de aventura.

Columnista

MÁS NOTICIAS