El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EL Caribe - Edición Impresa

Cargando...

Para ver las ediciones anteriores, simplemente escoja una fecha en el calendario y haga click sobre la miniatura de la portada para desplegar el contenido.


EL CARIBE  »  EDICIÓN IMPRESA

Acechemos a Monchy

Fuentes bien informadas anuncian que en cualquier momento el Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul (de los “fadules” de Santiago, que no le tienen miedo ni al diablo), dará vacaciones a su escolta, dejará su arma en la oficina, guardaráR

12 reacciones Compartir

Un poco de historia reciente

El período de oscurantismo y represión que caracterizó la Era de Trujillo no terminó la noche de su asesinato, el 30 de mayo de 1961, ni el 19 de noviembre siguiente cuando el último de sus familiares y allegados fue expulsado del país. Concluyó

0 reacciones Compartir

¡Fe enfocada!

Quien tiene a Dios ya es rico, es pleno, tiene paz, tiene gozo, tiene fe, tiene propósito, tiene vida, tiene recursos, tiene el cielo y no tiene por qué preocuparse. Él es la fuente de toda bendición en el cielo y la tierra.

42 reacciones Compartir

Indiscreciones

Los políticos, cuando ejercen liderazgos importantes, tienen que saber manejar con prudencia ciertos tipos de informaciones para no caer en la comisión del pecado de la indiscreción, que puede tener un costo elevado para la ruta hacia el éxito…

0 reacciones Compartir

Policía delincuencial

Los dominicanos hemos perdido la capacidad de asombro, bien sabido. La corrupción policial es un fenómeno que puede estar presente en todas partes en menor o mayor grado. Pero aquí se vuelve prácticamente “costumbre” el involucramiento de…

8 reacciones Compartir

La visionaria determinación del PRSC

Cuando el presidente Danilo Medina hizo aprobar en el Congreso Nacional su reforma constitucional continuista, con la oferta de reelegir a todos los senadores y diputados de los partidos del PLD y el PRD, jamás pensó que abría una gran oportunidad̷

3 reacciones Compartir

Decisión

Colocar en el calendario un día especial para las madres, la mujer, los padres, entre otros, tiene gran valor, y por algo se tiene aunque las fechas varíen en todo el mundo. Febrero es colocado como el Mes del Amor y especialmente el 14 es el día…

0 reacciones Compartir

No hay mal que por bien...

La inauguración del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional quedó pospuesta para el próximo domingo 28 de este mes. En esta ocasión no se trató de una posposición que emanó de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina)

3 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Seguridad de la cárcel La Victoria mata preso…
    Seguridad de la cárcel La Victoria mata preso…
  • Waldo Ariel le recuerda a Marchena que él lo…
    Waldo Ariel le recuerda a Marchena que él lo…
  • Notarios y alguaciles difieren sobre legalidad…
    Notarios y alguaciles difieren sobre legalidad…
  • FAPROUASD recibe propuesta del Consejo Universitario…
    FAPROUASD recibe propuesta del Consejo Universitario…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$175.30
  • Regular RD$157.50
  • Gasoil RD$117.00
  • GLP RD$78.50