El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EL Caribe - Edición Impresa

Cargando...

Para ver las ediciones anteriores, simplemente escoja una fecha en el calendario y haga click sobre la miniatura de la portada para desplegar el contenido.


EL CARIBE  »  EDICIÓN IMPRESA

Democracia, S. A.

Nuestra más grande industria es la que hoy ofrece unos cien mil productos (la mayoría con defectos de fábrica), de los que unos cuatro mil se acreditarán en los distintos niveles del mercado. Cada uno conlleva una inversión publicitaria que va…

7 reacciones Compartir

Postura y actitudes revolucionarias

En los cálidos ambientes políticos dominicanos no se acepta la diferencia entre una postura y una actitud revolucionaria. Las posturas revolucionarias tienen mucho que ver con lo que se sostenga en el plano de la ideología. Las actitudes revolucionaria

1 reacción Compartir

​¡Sucederá!

Pero como los niños luchaban dentro de su seno, ella se preguntó: «Si esto va a seguir así, ¿para qué sigo viviendo?». Entonces fue a consultar al Señor, y él le contestó: «Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se dividen desde tus entrañas

175 reacciones Compartir

El PLD sólo tiene una salida

El tranque en el PLD debe tener pronto un final, por aquello de los “plazos fatales”, pero no necesariamente habrá una salida satisfactoria para los sectores involucrados en la pugna interna. De hecho, hay varios desenlaces posibles, pero sólo…

61 reacciones Compartir

No son todos…

Un senador amigo me confió que en las escaramuzas parlamentarias en torno a la reforma la artículo 124 de la Constitución de la República, en procura de facilitar la repostulación del presidente Danilo Medina, “no son todos los que están ni…

11 reacciones Compartir

“Dating coach” (2)

La visión general de Gregg Michaelsen, “dating coach” en su libro “Para salir con un hombre, debes entender un hombre: las claves para levantar un gran tipo”, es que las mujeres que fallan en conseguir al hombre soñado básicamente son desconoce

7 reacciones Compartir

El reconocimiento de nuevos partidos

Más que en cualquier otro país en la región, sin importar su tamaño, en la República Dominicana existen en la actualidad 27 partidos políticos reconocidos y otros nueve han presentado su solicitud formal para obtener su personería jurídica…

5 reacciones Compartir

Una cita turística en Puerto Príncipe

Esta semana participé representando a Asonahores en un seminario sobre multidestino convocado por la Organización Mundial del Turismo en Haití. En abril pasado escribí sobre el tema. Comparto un resumen de las ideas allí expuestas que fueron…

14 reacciones Compartir

Nada más grande

En la edad pre-escolar de los niños, los colegios o escuelas se encargan durante todo el Mes de las Madres, de preparar, entre profesores y los niños, el regalo de mamá. Les motivan a preparar con sus propias manos un detalle a través del cual…

5 reacciones Compartir

Crisis evitada

Tenía buenos argumentos el pesimismo. El Madrid cerraba el mes de octubre desenmascarando el buen principio de temporada de los de Luis Enrique con un baile por 3-1 frente a un eufórico Bernabéu. De ahí en adelante, las sensaciones…

51 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Turismo colonialSeñor director: El pasado domingo me ofrecí de guía a unas jóvenes de la familia para enseñarle la Zona Colonial y quise comenzar el recorrido por una iglesia que yo mismo no he visitado: la capilla…

16 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • CAASD afirma mejorará suministro de agua potable…
    CAASD afirma mejorará suministro de agua potable…
  • CAASD afirma mejorará suministro de agua potable…
    CAASD afirma mejorará suministro de agua potable…
  • Comité Nacional de Salarios continúa discusiones…
    Comité Nacional de Salarios continúa discusiones…
  • Protestan frente al Ministerio de Trabajo en…
    Protestan frente al Ministerio de Trabajo en…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$225.90
  • Regular RD$204.50
  • Gasoil RD$166.70
  • GLP RD$87.50