El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EL Caribe - Edición Impresa

Cargando...

Para ver las ediciones anteriores, simplemente escoja una fecha en el calendario y haga click sobre la miniatura de la portada para desplegar el contenido.


EL CARIBE  »  EDICIÓN IMPRESA

¡Qué buena fama!

Somos un país muy famoso  a nivel mundial. Hoy se habla de nosotros, con comprensible asombro, desde Ottawa hasta Buenos Aires, desde Oslo hasta Ciudad del Cabo, desde Londres hasta Pekín…Todos hablan de este país. No ya por las hazañas del…

8 reacciones Compartir

Lecturas recientes (3 de 4)

En algún momento, cuando obligaciones diarias conectadas con la necesidad de supervivencia me lo permitan, abriré una de mis novelas preferidas, que conocí en mis años de bachillerato y de la cual guardo gratos recuerdos todavía. Me refiero a “Mar

0 reacciones Compartir

¡Inesperadamente!

Un gran cambio puede estar a sólo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente. Un ángel visita a María y le dice que…

1 reacción Compartir

Estilo Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ha cumplido seis meses en el cargo, haciendo galas de su estilo atípico, controversial y “twitero”. Entre las cosas que se destacan más en la ocasión está que si bien su base electoral se mantiene

1 reacción Compartir

El obispo y los niños

I¡Ah! Los niñosEl Papa es el Obispo de Roma, Sucesor de Pedro. Contemos la primera anécdota en torno a él y luego contaré otras ocho mías.Iba para una de mis reuniones de trabajo en el Consejo…

1 reacción Compartir

Shih Huang Ti.

El primer emperador

En el año 247 a .C, Shih Huang Ti se proclamó primer emperador de China y lo sería hasta el 210. En esa época, el siglo tercero, del otro lado del mundo se libraban entre Roma y Cartago las guerras púnicas que culminarían con la destrucción…

3 reacciones Compartir

Imágenes de la Santería cubana (cultura Yoruba).

Persistencia del embrujo

A Marcio Veloz Maggiolo, añejo oficiante de inextinguibles saberes… El hombre reclama, en el origen, seducir las aguas, conjurar el viento y revivir la claridad del sol. Viento y agua y luz, más tarde, asientan en la holgura de…

0 reacciones Compartir

CABLE DE ( UPI ) 1961 ABRIL 4 SOBRE OBRAS A REALIZAR. Archivo OGM

Félix Benítez Rexach - 5

El 22 de diciembre de 1948, El Caribe, en primera plana, publicó una reseña que tituló “Familias humildes pierden todo por obra draga monstruo del Ozama”, y señalaba que socavaba casas día y noche. Un poblador declaró que “un día de estos,

0 reacciones Compartir

El Porfirio Rubirosa de Pablo Clase Hijo

Una octava edición de un libro en el mercado editorial dominicano se considera un acontecimiento que consagra la obra entre las que tienen garantizada un sólido espacio en perspectiva hacia la posteridad, suerte que necesariamente arrastra el nombreR

0 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Seguridad fronteriza
    Seguridad fronteriza
  • CNM no hace preguntas a una aspirante a las Altas…
    CNM no hace preguntas a una aspirante a las Altas…
  • Foto de Hipólito Mejía en Marcha Verde en Nueva…
    Foto de Hipólito Mejía en Marcha Verde en Nueva…
  • Politólogo afirma que existe un distanciamiento…
    Politólogo afirma que existe un distanciamiento…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$46.12
  • Euro RD$51.34

Combustible

  • Premium RD$199.60
  • Regular RD$184.00
  • Gasoil RD$140.60
  • GLP RD$88.80