Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EL Caribe - Edición Impresa

Cargando...

Para ver las ediciones anteriores, simplemente escoja una fecha en el calendario y haga click sobre la miniatura de la portada para desplegar el contenido.


EL CARIBE  »  EDICIÓN IMPRESA

Anuncio clasificado

Atención. Centro de Maquillaje Cámara. Ofrecemos todo tipo de servicios de embellecimiento. Estiramientos faciales. Extensiones con cabello natural. Inyectamos botox. Masajes. Eliminamos arrugas, panzas y pellejos. Se alisa el pelo. Los mejores…

0 reacciones Compartir

El exquisito mundo de Eduardo Villanueva

Mi columna de este martes sobre “Los puritanos” de Bellini movió un generoso comentario de Eduardo Villanueva, uno de los más cultos músicos que jamás haya tratado y cuya labor en la promoción del género musical clásico ha contribuido a…

1 reacción Compartir

¿Lo crees?

Triunfar por medio de la verdad requiere conocer hasta donde crees lo que crees, por qué lo crees, que harás con eso que has creído y que precio estás dispuesto a pagar para que aquello que crees en cierta medida o de todo corazón, prevalezca.…

20 reacciones Compartir

No se queda ahí

Pese a los pronunciamientos de algunos legisladores y dirigentes peledeístas, insisto, lo de la interpelación o el juicio político propiamente dicho a Francisco Domínguez Brito por estar en campaña por la candidatura presidencial del PLD para…

0 reacciones Compartir

Impacto fiscal del precio del petróleo

La noticia económica internacional del momento es la abrupta caída del precio del petróleo. Una combinación de una recuperación económica global que no termina de llegar y que mantiene la demanda aletargada, y aumentos de la oferta, en parte…

0 reacciones Compartir

Prohibido enfermarse

Espero que la más que lamentable  tragedia del hospital Robert Reid sirva al menos como detonante para que todos prestemos atención al problema general del sistema de salud que tenemos, no solo en los hospitales públicos, sino también en las…

68 reacciones Compartir

Caridad y fe

El predecesor del papa Francisco, el renunciante Benedicto XVI, subrayó “la unidad inseparable entre fe y caridad, así como entre amor a Dios y amor al prójimo”. Esa postura de la Iglesia católica está en notable conformidad con la información&#

15 reacciones Compartir

Periodismo en la era de Internet

La era Internet es la revolución esperada por quienes decían que controlar y tener la posesión de los medios era el Poder. De ahí que tanto “el Poder” como los periódicos y audio-visuales hayan entrado en una era de rediseño, porque los…

0 reacciones Compartir

Entre dignos y cobardes

Toda persona alberga en su corazón dignidad y cobardía. Lo importante es que en la balanza de nuestras vidas, la primera resplandezca y pese un millón de veces más que la segunda.El digno se preocupa y ocupa por “ser”; mientras…

0 reacciones Compartir

Correo de los lectores

El homenaje a DessalinesSeñor director: Es simplemente una vergüenza que en República Dominicana siquiera se insinué un homenaje a un ser que fue tan perverso y nos invadió con el propósito de tomar control de toda…

1 reacción Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Tribunal Superior Electoral pide mayor presupuesto…
    Tribunal Superior Electoral pide mayor presupuesto…
  • Senasa niega responsabilidad en crisis de hospitales
    Senasa niega responsabilidad en crisis de hospitales
  • Regidores de SDE escenifican desorden durante…
    Regidores de SDE escenifican desorden durante…
  • Enfermeras dicen cambios de directores no resuelven…
    Enfermeras dicen cambios de directores no resuelven…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$271.60
  • Regular RD$255.40
  • Gasoil RD$219.80
  • GLP RD$113.00