El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EL Caribe - Edición Impresa

Cargando...

Para ver las ediciones anteriores, simplemente escoja una fecha en el calendario y haga click sobre la miniatura de la portada para desplegar el contenido.


EL CARIBE  »  EDICIÓN IMPRESA

Dizque “cambios” en PN

La prensa dominicana es muy exagerada. ¿Qué es eso de que el Presidente Danilo Medina dispuso “cambios” en la Policía Nacional? Cada vez que sustituyen un jefe de la Policía, por capricho, porque cayó en desgracia, por angas o por mangas,…

2 reacciones Compartir

Haití y la harina dominicana

Como no soy experto en el tema, y a mi edad me falta el tiempo para serlo, no entraré en la discusión planteada por las autoridades haitianas con relación a la harina de fabricación dominicana y las razones de su decisión de prohibir el ingreso…

0 reacciones Compartir

¡Situaciones inconvenientes!

Nuestro señor sabe que mientras nos acercamos a nuestro destino, encontraremos tropiezos, cerrojos oxidados y puertas clausuradas. Definitivamente tendremos que cruzar por trechos difíciles y puertas que han estado herméticamente cerradas. No te…

27 reacciones Compartir

Libros del Minerd

Mis comentarios sobre el caso de los libros del Minerd generan reacciones. Mi amigo Melanio Paredes, exministro de Educación, me escribe por mail sobre el tema. Lean ahí: “En tu columna inserta un e-mail de un señor que no conozco o si te escribeR

0 reacciones Compartir

Irracionalidad global

Cerca y lejos, suceden cosas que nos remiten al “Patas Arriba. La escuela del mundo al revés”, del escritor uruguayo Eduardo Galeano, recientemente fallecido. El tránsito vehicular criollo aporta a diario escenas que superan en lo insólito…

0 reacciones Compartir

Sobre inmigración

A partir de hace muy poco tiempo las consideraciones ideológicas o electoralistas están dominando el discurso sobre el hecho inmigratorio en nuestro país. Esta deriva ha alimentado una corriente de pensamiento estructurado en torno a la estigmatizació

0 reacciones Compartir

¿Está usted domesticado?

El humano domesticado es un ser rendido ante la vida, alguien sin vuelo propio, sin personalidad definida. Es masa que se moldea con facilidad, a merced del capricho de cualquier panadero, pues no tiene consistencia ni esqueleto. Nuestro…

0 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Busquemos un espejoSeñor director: Predicar sin el ejemplo, es como no hacer nada. Santo Domingo (y todo el país), es una ciudad donde la corrupción se ha vuelto parte de la cultura, ejemplos de sobra existen de personas…

0 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios…
    Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios…
  • Comerciantes y población redoblan su seguridad…
    Comerciantes y población redoblan su seguridad…
  • PRSC anuncia expulsión dirigentes mientras conocían…
    PRSC anuncia expulsión dirigentes mientras conocían…
  • Haitianos piden abrir más oficinas de documentación
    Haitianos piden abrir más oficinas de documentación

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$225.50
  • Regular RD$205.10
  • Gasoil RD$163.10
  • GLP RD$79.70