El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EL Caribe - Edición Impresa

Cargando...

Para ver las ediciones anteriores, simplemente escoja una fecha en el calendario y haga click sobre la miniatura de la portada para desplegar el contenido.


EL CARIBE  »  EDICIÓN IMPRESA

Pavorosa promesa

Allá, en los tiempos de los bigotes largos, la gran promesa electoral era hacer carreteras para acortar distancias. Luego, en los de la levita y el bombín, la mejor oferta era vivienda y empleo. Luego, un tirano emplumado ofrecería todo eso y más,R

5 reacciones Compartir

Sólo es rey en la selva

Dos recientes apariciones públicas del expresidente Leonel Fernández, aparentemente forzadas por las circunstancias, me obligan a pensar en la posibilidad de cambiar una opinión que sobre él tenía, en una próxima edición de “El rugido del…

14 reacciones Compartir

¡Todo lo soporta!

Cuando permites que tu carácter sea pulido, purificado y definido hacia una identidad basada en las virtudes de Cristo y su propósito para con tu vida, comenzarás a identificarte con la visión de Dios y no con las pasiones de los hombres. Tan…

51 reacciones Compartir

Si por pedir fuera

Si por pedir fuera, y los dejaran, los partidos que irán aliados al PLD a las próximas elecciones quisieran que existan más de una presidencia y vicepresidencia de la república, el doble de las diputaciones y senadurías, y talvez el triple de…

0 reacciones Compartir

¿Nuevos tratados de libre comercio?

Hace unas semanas escribí sobre el importante crecimiento de las exportaciones de las empresas de zonas francas. Ahora es importante que tratemos el tema de futuros acuerdos de libre comercio.Nuestro país es una de las economías más…

0 reacciones Compartir

Mentís

La gestión realizada por el Gobierno a través de la Cancillería para que el expresidente Leonel Fernández fuera escogido presidente de la Fundación Unión Europea–América Latina y el Caribe (EU-LAC), a unanimidad por los 33 países que componen

12 reacciones Compartir

Bienal XXVIII (2 de 2)

La moda en el arte desde comienzos del siglo XX se caracterizó por la destrucción de la forma. Trató de colar la abstracción y la experimentación como algo sagrado. Paradójicamente presentaba la tradición como algo sagrado que había que destruir.&

22 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Necesitamos un “remeneón”Señor director. El mundo, de ser un lugar seguro y de esplendorosa belleza natural, ha pasado a convertirse, gracias a la ambición desmedida del hombre, en un mundo inseguro, inestable y…

14 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • @COE_RD ofrece rueda de prensa: #AlertaRoja en…
    @COE_RD ofrece rueda de prensa: #AlertaRoja en…
  • Continúa en estado delicado joven intentó suicidarse…
    Continúa en estado delicado joven intentó suicidarse…
  • PN investiga robo a financiera de vehículos…
    PN investiga robo a financiera de vehículos…
  • Vecinos sector La Esperilla alarmados por contaminación…
    Vecinos sector La Esperilla alarmados por contaminación…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$202.30
  • Regular RD$184.40
  • Gasoil RD$140.80
  • GLP RD$76.70