El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EL Caribe - Edición Impresa

Cargando...

Para ver las ediciones anteriores, simplemente escoja una fecha en el calendario y haga click sobre la miniatura de la portada para desplegar el contenido.


EL CARIBE  »  EDICIÓN IMPRESA

Mensaje al Palacio

El Instituto Dermatológico y de Cirugía de Piel “Dr. Humberto Bogaert Díaz” es una institución dominicana con prestigio internacional fundada en 1966. Cuenta con especialistas egresados de las mejores escuelas dermatológicas del mundo, para…

0 reacciones Compartir

El peligro del liderazgo mesiánico

Ningún liderazgo prolongado, aun cuando las virtudes de un político se asemejen a la de San Agustín o a la madre Teresa, le hace bien a un país. Lo que la República necesita son instituciones fuertes y democráticas, no líderes inspirados y…

0 reacciones Compartir

¡Vuela!

Los problemas nos llevan a elevarnos sobre lo ordinario cuando nuestro enfoque es atravesarlos en lugar de evitarlos, ¡nos empujan a caminar sobre el borde de nuestro potencial! De ahí que al tomar decisiones debemos averiguar si creemos lo correctoR

41 reacciones Compartir

“Bajeado”

Me dicen que varios conocidos e importantes dirigentes reformistas están “bajeados” con sus líderes del momento, amenazas de expulsión incluidas, por comentar en público positivamente la eventualidad de la reelección del presidente Danilo…

11 reacciones Compartir

Inconforme (y 3)

Danilo Medina debe mantenerse inconforme con sus funcionarios, para siempre exigirles el máximo cumplimiento. La sociedad debe mantenerse diligentemente inconforme, para exigir eficacia al Ejecutivo; igualmente con el Poder Judicial y el Legislativo,R

0 reacciones Compartir

La apuesta por una ley insustancial

Más de 15 años de discusión del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, parecen haber llevado a algunos diputados a olvidar cuál es el verdadero propósito de una legislación de esta naturaleza. Tanto se insistió en la necesidad…

0 reacciones Compartir

Buenas noticias para Sosúa

BERLÍN.- La Feria Internacional de Turismo que se celebra en estos días en la capital alemana, que es la cita más importante del turismo mundial, es una expresión del entusiasmo y la visión optimista que está creando la recuperación de la actividad

0 reacciones Compartir

Permíteles soñar

Las familias con hijos adolescentes hoy, manejan dos grandes dificultades: Las características típicas de esta edad, donde el joven empieza a presentar una serie de cambios físicos y psicológicos, lo que provoca diferencias entre padres e hijos;…

0 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Destaca desempeño de Bienes NacionalesSeñor director: Desde que el actual administrador general de Bienes Nacionales asumió sus funciones, su gestión ha estado caracterizada por la prudencia gerencial, transparencia…

0 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • Presidente SCJ dice es al Ministerio Público…
    Presidente SCJ dice es al Ministerio Público…
  • Organismos de seguridad, dispuestos a dar seguridad…
    Organismos de seguridad, dispuestos a dar seguridad…
  • Procurador dice informaciones referentes a Quirino…
    Procurador dice informaciones referentes a Quirino…
  • Francisco Javier exige respeto para la bandera…
    Francisco Javier exige respeto para la bandera…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$44.80
  • Euro RD$50.16

Combustible

  • Premium RD$200.70
  • Regular RD$178.30
  • Gasoil RD$155.20
  • GLP RD$86.60