Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

EL Caribe - Edición Impresa

Cargando...

Para ver las ediciones anteriores, simplemente escoja una fecha en el calendario y haga click sobre la miniatura de la portada para desplegar el contenido.


EL CARIBE  »  EDICIÓN IMPRESA

Ojalá yo pierda

Antaño, los campesinos ventajistas, cien por ciento seguros de su ganancia de causa, apostaban “peso a cabo’e túbano...” (Cabo: la rabiza de un cigarrillo o un puro). Antaño, los campesinos que solían no equivocarse, apostaban “peso a…

23 reacciones Compartir

Cómo surgen las dictaduras

A la dictadura se llega por varias vías, la más común con el uso de la fuerza. En América Latina los liderazgos mesiánicos se valen de un uso torcido de la Constitución para asaltar los poderes del Estado y perpetuarse en el gobierno, con la…

45 reacciones Compartir

¡Salta!

Para vencer cada día y desafiar al próximo hasta ver tus anhelos, es necesario reconocer que debemos saltar las murallas del temor, tratar con todo lo posible, todo lo alcanzable y lo manejable y luego poner en las manos del Omnipotente aquello…

353 reacciones Compartir

El bloquecito

Un grupo de dirigentes perredeístas trabaja en la preparación de un documento solicitando un remeneón de la mata en el equipo que maneja los asuntos administrativos (el día a día) de la organización, a los fines de presentarlo al presidente…

0 reacciones Compartir

Nuevas estimaciones de pobreza y PIB

El gobierno dominicano acaba de publicar dos importantes documentos. Uno lo presentó el Banco Central y es la nueva serie del producto interno bruto (PIB) con base en 2007 en reemplazo de la anterior con base en 1991. Otro, de la autoría del colega̷

73 reacciones Compartir

Las plantas a carbón

Cuando dejé la Vicepresidencia Ejecutiva de la CDEEE y retomé mis escritos semanales en este prestigioso diario me propuse no escribir sobre energía por un largo tiempo. Esto así porque entendía que había que darle la oportunidad a las nuevas…

73 reacciones Compartir

Lluvia y peatona

Hermosa y sensual, aquella vieja canción de la orquesta del desaparecido músico estadounidense Barry White: “Walking in the rain with the one i love” (Caminando en la lluvia con mi amado”). En un día de lluvia la intérprete se imagina caminando&

56 reacciones Compartir

Dos años de gobierno

Tenemos un gobierno algo barroco con tendencia a la nada; su inicio fue una continuidad, un repetir las mismas caras del que se iba. Dos años después seguimos en esa finitud, ese rezago, en esa laxitud de cansancio. Después de dos años tenemos…

23 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Vías para desarrollar el paísSeñor director: Además de lo beneficioso que ha resultado para el Estado y la sociedad dominicana, han sido relevantes los esfuerzos que han desplegado los diferentes sectores sociales…

7 reacciones Compartir

EDICIÓN IMPRESA

Haz click en la imagen para hojear la edición de hoy.

Ver ediciones anteriores » ¡Suscríbete Aquí!

DESTACADAS

VIDEOS

  • PRM defiende su logo y color ante la Junta
    PRM defiende su logo y color ante la Junta
  • "Paro verde" por Loma Miranda desde el Parque…
    "Paro verde" por Loma Miranda desde el Parque…
  • "Paro verde" por Loma Miranda desde el Parque…
    "Paro verde" por Loma Miranda desde el Parque…
  • Empresarios se niegana discutir este año un…
    Empresarios se niegana discutir este año un…

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$271.60
  • Regular RD$255.40
  • Gasoil RD$219.80
  • GLP RD$113.00