PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Martes, Agosto 22, 2017

Correo de lectores

Reforma integral

Señor director: A través de este prestigioso medio he expresado que sería imposible pretender realizar una verdadera transformación en el sector agropecuario, sin contar con la diversidad de recursos humanos, para seguir fortaleciendo este importante sector.

Unidad opositora

Señor director: Hay que gritarlo ya por ante los cuatro vientos antes de que caiga la noche, que todo el que no está a favor del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana es oposición.

Tiempos modernos

Señor director. Recientemente leí un relato donde se mostraban la apatía de una vida sin pasión y alegría, versus la felicidad artificial, inducida por...

Una nueva etapa

Señor director: En mi ejercicio profesional, el periodismo, llevo alrededor de 20 años moviéndome en el Congreso Nacional, Cámara de Diputados y Senado de la República, por lo cual conozco bien sobre los intríngulis congresuales.

Oferta electoral

Señor director: Para nadie es un secreto que los vientos electorales se están sintiendo en diferentes estamento de poder, lo que no debe extrañarnos...

Correo de los lectores

Señor director: Las calles se han vuelto un campo de guerra donde cada día es una lucha sales de tu casa pero no sabes si se regresaras todo lo que hay son malas noticias. Feminicidios, asesinatos , suicidios , robos son palabras que deberían estar incluidas en el Himno Nacional. Las malas noticias son parte de nuestra vida cotidiana.

Responsabilidad/necesidad

Señor director. Abordar el tema de la responsabilidad es abrir un debate público acerca de lo que cada cual entiende por este vocablo, que...

Correo de los lectores

Señor director: Para nuestra nación contrarrestar la crisis de valores y los alarmantes niveles de delincuencia, que evitan en ella promover con eficiencia un mayor grado de paz y desarrollo, conforme a la visión estratégica del Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD), requiere de quienes tienen el sagrado rol de ser padres y cabezas de familias, redefinir sus tareas y responsabilidades sociales, para desbloquear las barreras que obstruyen a la sociedad y al Estado cumplir con sus cometidos más esenciales.