PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Grand Slam

Peña y Santana volaron alto

Richelson Peña fue ayer lo más parecido a Tom Cruise, pero en la vida real. Por más dura que luciera la tarea, el derecho hizo que la misión fuese posible, tal y como hemos visto en la pantalla al conocido personaje llamado Ethan Hunt, que encarna el famoso actor nacido en Nueva York.

GL dentro y fuera del terreno

No es solo llegar a las Grandes Ligas ni mantenerse, es también comportarse como uno de ese nivel las 24 horas de los siete...

Licey y sus barbas pintadas

Terminó el primer tercio del Todos contra Todos y los Tigres del Licey, que cruzaron a esta etapa con la espada de Damocles como fiel acompañante, salieron airosos en cada uno de sus seis compromisos.

Entre Bond, Holmes y Watson

Fuese maravilloso poder retroceder el tiempo para pedirles a Ian Fleming y al no menos célebre Sir Arthur Conan Doyle que sus grandes personajes tuviesen un capítulo destinado a terminar, de una vez y por todas, con las famosas teorías de conspiración que últimamente se tejen en nuestra pelota invernal.

Gran despedida de Burgos

Hiram Burgos debe ser, al menos por unas cuantas horas, el hombre más feliz que existe sobre la faz de la tierra.

Navidad escarlata

Por muchos años en la pelota invernal dominicana, Winston Enriquillo Llenas Dávila, Chilote, era el amo y señor de los cambios. Raras veces perdió...

Cuando de marcas se trata

En el béisbol, el jonrón es el rey. Manda con poderes ilimitados sobre el resto de las estadísticas y ni hablar del aliciente mayúsculo que es para los seguidores del juego.

Más apoyo, menos ataques

Desde hace varias semanas en la pelota invernal dominicana se ha incrementado el nivel de protesta hacia las decisiones de los árbitros. En ocasiones, lo hacen con actitudes inaceptables. Eso no debe ser.

Hagan sus diligencias

La temporada de béisbol otoño-invernal se encuentra en un momento crucial, donde nadie tiene nada y lo que hay es de cinco de los seis que continúan con vida.

Alerta roja en la Capital

Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido atraviesan por un momento tan malo que, como se dice, “regalados salen caros”. Su espectáculo deja...