PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Mi Tiempo

Tan solo una palabra

Muchas veces sucede que por orgullo y, aún más, por temor, aunque nos morimos por hablarle a una persona de la cual por cualquier motivo nos hemos distanciado, no nos atrevemos.

La perfección sí existe

A través de la vida se ha negado la existencia de lo perfecto. Se afirma que perfecto solo es Dios. Que esta condición no es concedida a los humanos.

Nacimos para ser buenos

Desde que existimos escuchamos que Dios nos creó a su imagen y semejanza. Que la idea del creador fue que viviéramos como hermanos, hijos de un mismo padre, que nos amáramos unos a otros, que diéramos a los demás aquello que queremos para nosotros.

“El ganador se lo lleva todo”

En la década de los 70 existió un cuarteto de voces que fue muy popular. Su nombre era el Grupo ABBA. Puedo hablar de el...

Retomar el camino

A muchas personas les sucede que, casi de manera imperceptible, cambian sus patrones de vida y conducta. De pronto, sin darse cuenta su forma de ser y actuar no es la misma, pero ellos son los últimos en notarlo.

Gracias Cora. Gracias a todos

Muchas veces he recibido la llamada de lectores que se sienten identificados con las líneas de esta columna y algunos temas específicos que hemos abordado.

El precio de la franqueza

El solo hecho de ver lo solos y aislados que se van quedando aquellos que expresan sin temor lo que piensan y sienten de cualquier situación o de cualquier persona, obliga a las personas a guardarse sus opiniones a dejar pasar o como dicen “echarle agua al vino”.

Como en el cine, pero mejor

Conversando con actores, productores y directores de cine y teatro, algo en lo que tanto ellos como los actores y quien escribe coinciden, es...

Lo que cuenta es la intención

Casi siempre pretextamos que no tenemos tiempo para hacer tal o cual cosa. El cuidado de los hijos, el trabajo, la casa y los...

Un sencillo ejercicio

Hoy se me ocurre pedir y pedirme que este día, o lo antes posible, hagamos un aparentemente sencillo ejercicio. Imaginemos que es la última...