PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

24/NOV/2017
7:15 PM

Julian Javier

24/NOV/2017
7:30PM

Mi Tiempo

Hay que pensar en el mañana

A veces suceden cosas en nuestras vidas que nos hacen sufrir tanto que pensamos que nunca más volverá la felicidad. Así mismo otros momentos son tan felices que creemos que serán perpetuos, que ya nunca más habrá razones para estar tristes.

Nadie escapa de su realidad

Con frecuencia nos gusta autodefinirnos. Nos encanta decir, “yo soy de tal o cual manera. Yo jamás haría tal o cual cosa. Si se presentara la oportunidad, sin pensarlo dos veces tomaría esta o aquella decisión”.

Ligeros de equipaje

Cada vez que planeamos ir a algún lugar, por un espacio de tiempo más o menos largo, lo primero que hacemos es el equipaje.

Breve e irrepetible

Con frecuencia hemos dicho, quizás sin pensar en la profundidad de nuestras palabras, “si pudiera regresar el tiempo atrás”. Esto para tener el tiempo...

No todo está en nuestras manos

Siempre he escuchado que nada es realmente nuestro, que todo, absolutamente todo, incluso la vida, es un favor temporal del que gozamos y que muchas veces no apreciamos en su justa dimensión.

Aprendizaje interminable

En la vida la pasamos tratando de aprender de cada cosa, de cada persona que encontramos y que perdemos en el camino, de cada tiempo, de cada lugar de cada situación, buena o mala, en fin de todo.

Solo por un día…

Hace unos días, veía la película “Liar Liar”, cuyo título en español es traducido con el nombre de “Mentiroso, mentiroso” y que protagoniza el popular actor canadiense Jim Carrey.