PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

24/NOV/2017
7:15 PM

Julian Javier

24/NOV/2017
7:30PM

Propuesta

Es tan sencillo

Columna Vertebral

Por tu familia

Tratemos

Cuando una gallina recién saca sus polluelos, no importa si son 3, 4, 5 o más, nadie se les puede acercar, ya que esta...

Cuestión de actitud

Un domingo, a las 10:00 de la noche, mientras salía de la iglesia a la cual asisto, alcancé a ver a un señor, el cual no tenía piernas, arrastrarse por medio de una patineta, utilizando ambas manos, las cuales protegía con unas chancletas de goma.

¿Y entonces?…

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno… que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.”

Total…

Marlon Brando, actor de Hollywood, entre los años 50-60, por su extraordinaria combinación de talento y belleza, fue nominado cuatro veces consecutivas para recibir el Oscar, premio máximo de la Academia.

Momentos

“Veo que viene un gran huracán a su país.”, “Espero puedan estar bien usted y su familia.”, “Estoy muy preocupado por ustedes, debido la amenaza de ese huracán tan peligroso.”,

Aceptar

“Mi familia dice que soy alcohólico, pero eso no es verdad; ya que, cuando no quiero, no bebo”, “No soy un fumador, ya que...

Poderoso

En el día de ayer, llamé una de mis amigas que se encuentra en Washington, desde donde regresaría a Orlando para visitar su hija y nietos. Por sorpresa, me dice: “No me muevo de mi país, como quieren ellos, a vivir a Estados Unidos, porque mientras más vengo, más apegada me siento a mi país.

Iniciemos

“ “Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna.” 1 Timoteo 2:1-2 NVI.

Déjalos pensar

Se inicia el año escolar y, con ello, vemos nuestras calles más congestionadas, por lo que todos decimos: “es que empezaron las clases...” Me...

De sumo cuidado

Hace un tiempo, viví una experiencia con el guardián de la casa de una amiga, quien un día cualquiera, después de varios meses de servicio, manifestó una crisis de pérdida del contacto con la realidad, de forma tal que hubo que buscar refuerzos para controlarlo, e incluso en ese momento estaba portando su arma de reglamento.