PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Viernes, Septiembre 22, 2017

Internacionales

Puerto Rico busca levantarse tras María

Los rescatistas intentaban ayer llegar a las aturdidas víctimas del huracán María que devastó Puerto Rico, privó de suministro eléctrico a toda la isla y provocó deslaves e inundaciones. Mientras, en la isla de Dominica las autoridades reportaron 15 muertos y 20 desaparecidos.

Trump impone más sanciones a Corea del Norte

El presidente Donald Trump firmó ayer una orden ejecutiva con la que Estados Unidos busca reforzar sus sanciones contra Corea del Norte debido a sus pruebas con armas nucleares.

Kim Jong Un llama “irracional” a Donald Trump

Kim Jong Un respondió al enérgico discurso que Trump pronunció el martes ante la Asamblea General de la ONU. NACIONES UNIDAS (AP) — El gobernante...

Marina de México: no hay niña bajo escuela derrumbada

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros tras el sismo que remeció la Ciudad de México, la Marina aseguró que no hay ninguna menor en el lugar. Sin embargo, aclaró que un adulto que formaba parte del personal de intendencia aún podría estar vivo.

Líderes en la Liga Nacional

Blackmon, Colorado, .331; Harper, Washington, .325; JTurner, Los Angeles, .321; Murphy, Washington, .317; Votto, Cincinnati, .316; Freeman, Atlanta, .316; Posey, San Francisco, .314; LeMahieu, Colorado, .314; Pham, San Luis, .309; Gordon, Miami, .308.
José Altuve

Líderes en la Liga Americana

Altuve, Houston, .347; García, Chicago, .332; Hosmer, Kansas City, .322; Reddick, Houston, .318; Ramírez, Cleveland, .314; Mauer, Minnesota, .307; Abreu, Chicago, .303; Andrus, Texas, .301; Cain, Kansas City, .300; Gurriel, Houston, .298.
Huracán María en Puerto Rico

Al menos 6 muertos por huracán María en Puerto Rico

San Juan, (EFE).- Al menos seis personas murieron en Puerto Rico a causa del huracán María, que este miércoles azotó durante horas toda la isla con vientos de 250 kilómetros por hora,informaron hoy medios locales.  

Maduro dice dieron orden de asesinarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ayer que desde el Despacho Oval de EE.UU. se ha dado la orden de asesinarlo y responsabilizó al jefe del Parlamento de su país, el opositor Julio Borges, de cualquier “atentado” contra su vida.

Grupo rechaza intervención en Venezuela

Los 12 países del Grupo de Lima se reúnen sin un mapa claro para gestar soluciones a la crisis en Venezuela, aunque Colombia y Panamá reiteraron que no favorecen ningún tipo de intervención militar ni sanciones económicas abarcadoras.

Apresan a 12 funcionarios por referendo catalán

La Policía española detuvo ayer a 12 personas durante cateos a oficinas del gobierno regional de Cataluña, al intensificar el gobierno español su ofensiva contra los preparativos de la región para celebrar un referendo de independencia.

MÁS NOTICIAS