El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

FOGARATé: ¿Ven?... ¡Lo dije!

Escribí el jueves 23 que no debíamos esperar más que puras promesas con conocidas frases torpedo: “Caiga quien caiga”… “Hasta la últimas consecuencias”… “Nadie está por encima de la ley”… “Aquí no hay vacas sagradas”……

18 reacciones Compartir

ROSAS PARA EL ALMA: ¡Desde una cruz!

La mente suprema no podía usar un método más inteligente y menos cruel para salvar a la humanidad que la misma cruz que idearon los bárbaros e imitaron griegos y romanos? No podía? Pues nunca fue asunto de sabiduría, ¡sino de cumplir toda justicia!

0 reacciones Compartir

BUEN OFICIO

Cines de ayer

Cosas que pasadas generaciones recuerdan con nostalgia son los cines individuales tradicionales, incluyendo los autocinemas, desaparecidos todos por un cúmulo de factores, y que evocan hoy tiempos que nunca volverán. Dieron paso a los complejos…

0 reacciones

PINCELADAS

La norma procesal penal

Las normas jurídicas, según Bonorino y Peña, “poseen seis componentes (carácter, contenido, condición de aplicación, autoridad, sujeto y ocasión) y dos elementos que, si bien pertenecen a ellas de manera esencial, no forman parte de las prescripc

0 reacciones

GERENCIA Y ESTADO

ADP: ¡Marcha hacia la calidad!

El problema salarial de las maestras y maestros ha ocupado la máxima atención de la Asociación Dominicana de Profesores-ADP- desde su fundación el 13 de abril de 1970. Y no es casual.

0 reacciones

28 FEB 2017

Un señor se mantiene atento al discurso de rendición de cuentas.

PAíS

Discurso de Medina trajo esperanza

Para muchos ciudadanos, más que una rendición de cuentas de seis meses de Gobierno el discurso del presidente Danilo Medina significó un mensaje de esperanza que entienden se traducirá en un cambio en su economía y en la calidad de vida.

335 reacciones Compartir

COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$46.12
  • Euro RD$51.34

Combustible

  • Premium RD$199.60
  • Regular RD$184.00
  • Gasoil RD$140.60
  • GLP RD$88.80