|
Obra de drenaje para Santiago |
|
|
|
Por Miguel Ponce
|
|
27 de Abr 2010 12:00 AM |
SANTIAGO. Con una inversión de nueve millones de pesos, el Fondo para las Empresas Reformadas y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago dejaron ayer iniciados los trabajos de construcción de un sistema de alcantarillado en el sector La Cruz de Mari López, al sur de la ciudad.
El director de la Coorasan, Hamlet Otáñez, explicó que será colocado el alcantarillado en alrededor de cuatro mil metros, en siete calles y beneficiará a los moradores de la urbanización Mari López. Dijo que agilizarán los trabajos para permitir el asfaltado de sus calles que se encuentra en una etapa de un 80 por ciento de terminación.
De su lado, Fernando Rosa, director de Fonper, entidad que aporta los recursos para el drenaje sanitario, expresó que la obra forma parte del plan derescate desarrollo diseñado para los barrios de la zona sur del municipio de Santiago. Informó que en los próximos días las autoridades conjuntanente con Fonper se iniciarán otras obras que son reclamadas en los sectores marginados del municipio.
El Caribe se reserva el derecho de publicar comentarios que contengan palabras no apropiadas y/o frases denigrantes por razones de raza, sexo, religion entre otras.
|