Habrá pocas lluvias y nubosidad

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el cielo se mantendrá con poca actividad de nubes sobre el país, debido a un sistema de alta presión sobre el Atlántico norte, lo que, según explicó, disminuye la ocurrencia de lluvias sobre

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el cielo se mantendrá con poca actividad de nubes sobre el país, debido a un sistema de alta presión sobre el Atlántico norte, lo que, según explicó, disminuye la ocurrencia de lluvias sobre el territorio nacional.

En ese sentido, Onamet pronosticó que Santo Domingo y sus municipios, así como el Distrito Nacional, tendrán cielo de claro a medio nublado con lluvias débiles.

En cuanto a las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central, Meteorología indicó que el viento del Este podría ocasionar lluvias débiles y de corta duración a causa del arrastre del humedad desde el mar.

Respecto a las condiciones marítimas para la Costa Atlántica, Onamet apuntó que  presentan una mejoría, por lo que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones pueden operar con precaución cerca de la costa. Sobre la bahía de Samaná y la Costa Caribeña, el organismo indicó que los operadores pueden seguir realizando sus actividades sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas