Matan dos por puntos de droga

Santiago. La Policía informó que fallecieron dos personas que supuestamente se dedicaban a la distribución de estupefacientes en el sector Hato del Yaque, por heridas de bala que les ocasionaron elementos, que fueron ya identificados y son perseguidos

Santiago. La Policía informó que fallecieron dos personas que supuestamente se dedicaban a la distribución de estupefacientes en el sector Hato del Yaque, por heridas de bala que les ocasionaron elementos, que fueron ya identificados y son perseguidos para ponerlos a disposición de la Justicia.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Encarnación Díaz, alias Pepe, de 20 años, y su hermano Henry Encarnación Díaz, de 26. Ambos  residían en la calle 7 del sector La Mina, en Hato del Yaque.

Según el informe policial los dos occisos se dedicaban al  microtráfico en la Yagüita de Pastor,  donde tuvieron conflictos con otros vendedores de drogas por control de puntos de expendio, por lo que se trasladaron  a La Mina, donde fueron ubicados por sus adversarios y les dieron muerte.

Por otro lado, la Policía apresó conjuntamente con la fiscalía a una mujer que había raptado una niña en el municipio de San José de las Matas.

La detenida fue identificada como Altagracia Disneris Reyes Rodríguez, de 22 años, a quien se acusa de ser la responsable del  rapto de Nileydy Rodríguez Torres, de 27 días de nacida.

La recién nacida fue recuperada en el sector Pastor Bella Vista.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas